Consejos

Consejos

Notapor Alejandra_versace » Dom Oct 24, 2021 11:22 pm

Necesito un consejo amigas,hace unas semanas fue mi primera vez,resulta que no tenía previsto que sangrara ya que dicen que no todas sangran en su primera vez, antes de eso yo ya estaba informada de todo sobre el tema, anticonceptivos, embarazos,ab0rt0 y cosas así, recuerdo a ver leído que cuando se sangraba en la primera vez era poco el sangrado, me confíe y cuando me di cuenta ya me había manchado el pantalón,total que pasó el 2dia y seguía sangrando, me espantes mucho hasta que me dijeron que normalmente dura de 3 a 5 días,bueno mi pregunta aquí es ¿Se puede llegar a sangrar otra vez en el siguiente acto sexual o ya no? Por qué acabo de leer aquí a una chica que dijo que había sangrado de nuevo graaacias
Alejandra_versace

Re: Consejos

Notapor Catalella_ » Lun Oct 25, 2021 2:54 am

Mi primera vez me asusté también porque sangre mucho y estaba confiada de q solo eran gotitas pero no es así,el pantalón también se manchó, pero es muy normal también en mi segunda vez sangre igual q la primera y pensé q ya no era algo normal así q fuí al ginecólogo para tener mayor información y me dijo q no tenía nada de q preocuparme porque son capaz q se rompen, así q relájate amiga 👍💋
Catalella_

Notapor MustanMilica » Vie Oct 29, 2021 9:08 pm

Catalella_ escribió:Mi primera vez me asusté también porque sangre mucho y estaba confiada de q solo eran gotitas pero no es así,el pantalón también se manchó, pero es muy normal también en mi segunda vez sangre igual q la primera y pensé q ya no era algo normal así q fuí al ginecólogo para tener mayor información y me dijo q no tenía nada de q preocuparme porque son capaz q se rompen, así q relájate amiga 👍💋

Gracias por la info
MustanMilica

Notapor Lau66 » Sab Oct 30, 2021 5:52 am

Es super normal, yo en mi primera vez también tuve sangrado que llegó hasta mi jean ajajaj y me dolía, después la segunda también sangró pero poquito y ya después nada, asi que no hay de que asustarse que es algo que suele pasar
Lau66

Volver a Relación de pareja