PERIODO, ARDOR Y S*exo

PERIODO, ARDOR Y S*exo

Notapor fresh29 » Dom Oct 24, 2021 10:15 pm

Hola, les cuento que tuve relaciones s*exuales con mi novio y supuestamente ayer ya había terminado mi regla, entonces hoy lo hicimos y sangre de nuevo además de eso me empezó a arder así que paramos, y ya que fui al baño al hacer pipi también sentí ardor.
Alguien sabe a qué se deba esto?
La sangre pudo ser de mi período o fue por otra cosa, y el ardor :((
fresh29

Re: PERIODO, ARDOR Y S*exo

Notapor nick200520 » Dom Oct 24, 2021 11:02 pm

Hola amiga, recientemente tuve relaciones con mi pareja, fue el día miércoles y el lunes se había ido mi regla. Me pasó algo como a ti...
pero lo que ocurrió fue que hubo mucha fricción por un mal movimiento que hice. Iba a sentarme sobre él y caí con mucha fuerza sin querer. Me levanté y me senté en la cama y cuando vimos las sabanas estaban llenas de 🩸🩸🩸 como si fuera mi regla, la cual ya obvio no la tenia, ya ni siquiera estaba manchando.
Me revisé y tenía una heridita cercana a la abertura vaginal. Fue producto de ese mal movimiento.
Pienso que lo tuyo pudo haber ocurrido por algo parecido... te lo digo porque luego fui al baño y seguía botando sangreee 😭 y me ardía al orinar. Ya a los dos días se me pasó todo, nada de manchas ni ardor. Se me quitó solito, algo que suele ocurrir con este tipo de heriditas por fricción, que se curan solas...
pero bueno, te pasó que hiciste o él hizo un mal movimiento?
nick200520

Notapor NinaMood » Lun Oct 25, 2021 3:08 pm

fresh29 escribió:Hola, les cuento que tuve relaciones s*exuales con mi novio y supuestamente ayer ya había terminado mi regla, entonces hoy lo hicimos y sangre de nuevo además de eso me empezó a arder así que paramos, y ya que fui al baño al hacer pipi también sentí ardor.
Alguien sabe a qué se deba esto?
La sangre pudo ser de mi período o fue por otra cosa, y el ardor :((

La sangre pudo deberse a tu periodo, sangre que aún no bajaba y que producto de la contracción muscular que se realiza al momento de tener relaciones, bajó.
No respecto a tu ardor, puede deberse a cistitis, que trae síntomas como ardor, molestias y al orinar sientes que no terminas de vaciar la vejiga y sientes aún ganas de seguir orinando. Para ello es bueno tomar mucha agua, tener lavados con agua tibia y en lo posible sin jabón y si los síntomas persisten más de una semana es mejor que acudas al ginecólogo porque la cistitis a veces puede convertirse en infección.
NinaMood

Notapor Clavecora » Mar Oct 26, 2021 5:17 am

Hola, creo también que si tú periodo estaba muy reciente, se trató de una especie de residuo que quedó y al estimular con la relación sexual, bajó y terminó de limpiarse, ahora, si tú ardor fue como consecuencia de la actividad sexual, haz memoria si lubricaste bien, por qué puede tratarse de ausencia de lubricación y al haber tenido coito, hubo un roce que generó cistitis o infección en las vías urinarias, si ese ardor es una sensación como que quema tu vulva, cuando orinas son cantidades pequeñas y lo que sale es doloroso si puede tratarse por la fricción del acto, lo que debes hacer es acudir al doctor para que te recete antibióticos o hacerte estudios en la orina que confirmen la infección y atenderte profesionalmente... Alternadamente te recomiendo el consumo del agua de coco, de arándanos, la piña, consumo de mucha agua para que se vayan limpiando las bacterias que se tengan, pero es importante que te atiendas médicamente para que veas resultados más rápidos
Clavecora

Volver a salud de la mujer