Chicas tengo miedo ayuda

Chicas tengo miedo ayuda

Notapor Danitaog » Dom Oct 24, 2021 6:51 pm

Hola chicas tengo una duda les ha sucedido? Tengo según fecha última regla 5 semanas , me fuy a hacer el eco transvaginal para conocer a mi bebé y resulta que solo salió su saquito me mandaron a ir en dos semanas, es normal?? Tengo miedo a alguna les pasó? Será que la próxima si se verá mi bebé?
Danitaog

Re: Chicas tengo miedo ayuda

Notapor Lucero27 » Dom Oct 24, 2021 7:24 pm

Danitaog escribió:Hola chicas tengo una duda les ha sucedido? Tengo según fecha última regla 5 semanas , me fuy a hacer el eco transvaginal para conocer a mi bebé y resulta que solo salió su saquito me mandaron a ir en dos semanas, es normal?? Tengo miedo a alguna les pasó? Será que la próxima si se verá mi bebé?

Es normal. Yo Vi a mi bebé hasta las 13 semanas, me hice eco a las 4+3 y solo era el saco. Me dijeron que se vería entre la semana 7-9 pero no pude ir en esas fechas hasta las 13. No te preocupes guarda reposo cuídate, hidratante, no te estreses :)
Lucero27

Notapor Reicr » Dom Oct 24, 2021 8:15 pm

Es normal, yo fui a verlo cuando tenía 5 semanas y solo se vio el saco, volví cuando tenía 6 semanas y 5 días y ahí logre ver a mi bebé
Reicr

Notapor Leisha » Dom Oct 31, 2021 11:54 pm

Es normal lo ideal es ir a las 7 y mejor aún a las 8 para estar mas seguros. A mi me ocurrió igual, fui con 5 semanas pero porque por mis antecedentes me mandaron antes al tocologo y solo se vio el saco incluso marcaba una semana menos. A las 8 semanas ya estaba ahi mi bebita con su latido y todo🙂
Leisha

Volver a Estoy embarazada