No me reconosco cuando estoy con mi periodo

No me reconosco cuando estoy con mi periodo

Notapor Mlpl » Dom Oct 24, 2021 4:21 am

Una semana antes de mi periodo y durante siento mucha ansiedad. Tengo muchos cambios de humor. Me enojo de cosas absurdas que en otras sircunstancias no me enojaría. Puedo sentirme de repente muy capaz y bien con todo y a la hora siguiente sentir que no valgo nada, que no soy suficiente y sentirme fatal conmigomisma (pensamientos que no ocurren cuando no estoy cerca de o en mi periodo). Pyedo reir de algo yn momento y recordad algo "triste" y ponerme super mal e irritable. No me reconozco y me da miedo que afecte a mis relaciones...
¿Que puedo hacer? Me siento muy insegura cuando esto pasa. O me suelo comparar mucho con las otras personas y esto no me pasa cuando no estoy con mi periodo... ¿Es normal?
Mlpl

Re: No me reconosco cuando estoy con mi periodo

Notapor Montsh30 » Dom Oct 24, 2021 6:10 am

No lo creo... Deberías acudir a tu ginecologo, si te pasa en tus días de período menstrual quiza es algo hormonal
Montsh30

Re: No me reconosco cuando estoy con mi periodo

Notapor nick200520 » Dom Oct 24, 2021 5:22 pm

hola, a mí me pasa igual :) también tengo días así cuando está por bajarme. Peleo con mi novio por cualquier tontería, lloro con facilidad, me enojo, me deprimo, me da ansiedad. Yo considero que es normal porque, de por sí, los cambios de humor son parte del SPM. Y, tanto en tu caso como con el mío, coincide en que nos pasa justo antes de que nos baje la regla.
nick200520

Volver a salud menstrual