Consejo pls

Consejo pls

Notapor Epacolombia69 » Sab Oct 23, 2021 7:28 am

Bueno, primero que nada, soy una adolescente entonces por eso mis actitudes media infantiles.

Hace ya 1 mes, inicie una relación amorosa con un chico que ha estado enamorado de mi por casi 9 años, es muy bonita la relación, pero hay cosas que me incomodan hasta cierto punto de pensar si en verdad lo amo o no.

Empecemos por lo básico, por la pandemia no nos vemos mucho entonces hablamos por Instagram, y bueno, ps yo tengo mis amigos ahí y el los suyos.

El problema es que por ejemplo yo estoy compartiendo foto de perfil con mi mejor amigo, es de los simpsons verdad? Ajá bueno, mi pareja se pone la otra mitad de la foto en su perfil de instagram y hasta de foto en ZOOM, como si la estuviera compartiendo con él cuando ni si quiera le he dicho. Entonces, obviamente esto me incomodo y le dije a mi mejor amigo que pusiéramos otras fotos pues y nos pusimos una de el mundo de gumball, la del gatito y el pez, ajá bueno, mi novio se la cambio ps, y se puso una foto con su mejor amigo, con la MISMA temática que la mía:( y eso me da rabia pero no se lo quiero decir.

Aquí va otro problema:
Pues como les dije, casi 9 años enamorado de Mi, el quiere que tengamos relaciones s*exuales, y si es posible en un futuro tener hijos, pero yo NO quiero hijos, me da miedo incluso pensarlo, y yo le dije y le explique el porqué no quiero tener hijos, y el solo me pone "Resumen no quiere s*xo" o "En fín generación Z" y también "En mis tiempos era normal tener hijos" cosas así, y eso me da 🙂, yo estoy propensa a ser muy apática con todos, entonces casi siempre que hablo es como "ok", entonces yo le digo que adoptaramos mascotas, o niños si quería, pero nada de embarazos, y el se pone triste, entonces pues yo le respondo de manera apática y pues el : 😭😞🙁

Esas cosas me enojan:( Y hay más pero no quiero que esto sea muy largo entonces eso.

Un Consejo?:(
Epacolombia69

Re: Consejo pls

Notapor Amarillazul » Sab Oct 23, 2021 12:48 pm

Escribe en un diario personal y ve a un psicólogo.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Sab Oct 23, 2021 1:05 pm

Y agrego: deja a ese tipo que por lo que escribes, es bastante más grande que vos y además manipulador, aunque muy poco inteligente, digamos todo.
Yeyifarm

Notapor chicaanime » Sab Oct 23, 2021 2:58 pm

Epacolombia69 escribió:Bueno, primero que nada, soy una adolescente entonces por eso mis actitudes media infantiles.

Hace ya 1 mes, inicie una relación amorosa con un chico que ha estado enamorado de mi por casi 9 años, es muy bonita la relación, pero hay cosas que me incomodan hasta cierto punto de pensar si en verdad lo amo o no.

Empecemos por lo básico, por la pandemia no nos vemos mucho entonces hablamos por Instagram, y bueno, ps yo tengo mis amigos ahí y el los suyos.

El problema es que por ejemplo yo estoy compartiendo foto de perfil con mi mejor amigo, es de los simpsons verdad? Ajá bueno, mi pareja se pone la otra mitad de la foto en su perfil de instagram y hasta de foto en ZOOM, como si la estuviera compartiendo con él cuando ni si quiera le he dicho. Entonces, obviamente esto me incomodo y le dije a mi mejor amigo que pusiéramos otras fotos pues y nos pusimos una de el mundo de gumball, la del gatito y el pez, ajá bueno, mi novio se la cambio ps, y se puso una foto con su mejor amigo, con la MISMA temática que la mía:( y eso me da rabia pero no se lo quiero decir.

Aquí va otro problema:
Pues como les dije, casi 9 años enamorado de Mi, el quiere que tengamos relaciones s*exuales, y si es posible en un futuro tener hijos, pero yo NO quiero hijos, me da miedo incluso pensarlo, y yo le dije y le explique el porqué no quiero tener hijos, y el solo me pone "Resumen no quiere s*xo" o "En fín generación Z" y también "En mis tiempos era normal tener hijos" cosas así, y eso me da 🙂, yo estoy propensa a ser muy apática con todos, entonces casi siempre que hablo es como "ok", entonces yo le digo que adoptaramos mascotas, o niños si quería, pero nada de embarazos, y el se pone triste, entonces pues yo le respondo de manera apática y pues el : 😭😞🙁

Esas cosas me enojan:( Y hay más pero no quiero que esto sea muy largo entonces eso.

Un Consejo?:(

A mi también me parece que hablas de un hombre mucho mas mayor que tu y si eres menor me parecería enfermo y alarmante si tus padres te dejan tener un novio mayor. En fin.

Es evidente que a ese hombre no le quieres, probablemente estás con el por lástima porque te sentiste mal por que el llevaba tanto tiempo "enamorado" de ti y decidiste darle el chance.

Porque pienso así, porque cuando quieres a alguien de verdad es con esa persona con quien compartes imágenes de perfil, no con tu mejor amigo, no hablas por Instagram, hablas en persona así sea unos minutos.

Sabes aquí te fue más fácil hablar de lo malo que de lo bueno y eso ya es decir mucho.

No te sientas mal por no corresponder a alguien, tampoco des oportunidad si no te sientes igual que esa persona, eso es un engaño y un error
one piece❤
chicaanime

Notapor Epacolombia69 » Sab Oct 23, 2021 4:19 pm

No lo acepte por lastima ni nada, yo estoy enamorada de él, solo me incomoda esas cosas que hace, y si, es mayor que yo pero solo por 6 dias, nacimos el mismo año, en el mismo mes, pero con 6 dias de diferencia (El nacio un 1 y yo un 7 de septiembre del mismo año) solo me queria desahogar, y pues gracias, creo que exagere las cosas perdón.

Total, voy a hablarle acerca de eso y bueno,yo veré si me conviene o no estar con él o no
Epacolombia69

Notapor Niño123garxia » Sab Oct 23, 2021 8:01 pm

Pues parece que ese chico no es muy maduro, uno no tienes hijos por que si, que sea consiente la responsabilidad, el tiempo y dinero para tener un hijo. Ustedes trabajan, tienen trabajo estable, tienen tiempo, dile eso.
Otra cosa, si quieres estar con el, por favor protégete, si el no quiere, hazlo tú, si ya tienes novio es mejor que planifiques, saca una cita, y no hagan como otras chicas que no se cuidan y se toma la pastilla del día después. Por los comentarios veo que el no quiere cuidarse, además te manipula con esas frases que dice, se suponen que tienen la misma edad, y se cree superior a ti.
Niño123garxia

Notapor chicaanime » Sab Oct 23, 2021 8:09 pm

Epacolombia69 escribió:No lo acepte por lastima ni nada, yo estoy enamorada de él, solo me incomoda esas cosas que hace, y si, es mayor que yo pero solo por 6 dias, nacimos el mismo año, en el mismo mes, pero con 6 dias de diferencia (El nacio un 1 y yo un 7 de septiembre del mismo año) solo me queria desahogar, y pues gracias, creo que exagere las cosas perdón.

Total, voy a hablarle acerca de eso y bueno,yo veré si me conviene o no estar con él o no

Tiene tu misma edad? Entonces es un loco por decir "en mis tiempos" que no mame la verdad, cada que escribes de el no me agrada nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yeyifarm » Sab Oct 23, 2021 8:51 pm

Estuve viendo tus otros mensajes y aquí está todo mal.. Una cosa es ser adolescente y otra es estar totalmente despistada. Al principio pensé que el único problema era que estabas con un tipo bien manipulador y tonto, y lo sigo pensando. Pero ahora veo que publicas historias paranormales en el foro de matrimonio y solo pienso dos cosas:
a) el post es falso y tú eres un personaje.
b) estás mal, pero mal en serio y necesitas ayuda. Si eres adolescente y tienes familia habla con elloa y que te procuren la atención que necesitas. Mientras tanto deja los foros, no está aquí la ayuda que necesitas.
Yeyifarm

Notapor Epacolombia69 » Dom Oct 24, 2021 1:42 am

Hola pues la verdad, soy nueva en el foro y no se como publicar cada cosa en su lugar perdón, y si, estoy un poco despistada con esto perdón
Epacolombia69

Notapor Yami01 » Dom Oct 24, 2021 5:41 am

Para mí no deberías estar con el si no estas enamorada realmente, que no te de pena, peor es perder el tiempo con alguien que no amas de verdad. Puede ser que ahora no te des cuenta, pero en unos años si. No tengas hijos si no querés, nadie te puede obligar, y no estas loca por no querer tener hijos.
Yami01

Siguiente

Volver a Relación de pareja