Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Dani-03 » Sab Oct 23, 2021 8:45 pm

Holaaaa, mi indeseada llegó después de 4 días de retraso 😔 espero noviembre sea mi mes!! Chicas ustedes como calculan fecha de ovulación?
Dani-03

Notapor Florcaro » Sab Oct 23, 2021 11:14 pm

Hola chicas!!! Me uno a este grupo. En junio tuve mi hermoso positivo después de 6 meses de búsqueda pero lamentablemente al mes y medio lo perdí. Y luego de pasar por varios procesos y legrado este mes se cumplieron los 3 meses de cuidados y ya puedo comenzar a buscar nuevamente!! Estoy a 2 días de que me venga la regla y luego ya puedo iniciar la búsqueda!! Voy a usar los test de ovulacion para ver si me ayudan un poco más. No creo que en el primer mes lo logre ya que la vez pasada demore 6 meses. Pero el ver que ya pasaron estos 3 meses y puedo volver a intentarlo me entusiasma!
Florcaro

Notapor Micaelaaylen » Dom Oct 24, 2021 1:14 am

Hola chicas 😊 me uno a noviembre. Tengo 22 años y en noviembre se cumple 1 año y medio de búsqueda. Me faltan poco menos de 10 días para la indeseada. Hoy estoy teniendo pinchazos como wn el ovario izquierdo de periodos cortos pero intensos. No recuerdo haber sentido esto alguna vez, espero q todo vaya bien. Éxitos a todas nos estaremos hablando. 🥰
Micaelaaylen

Notapor Ana y ya » Dom Oct 24, 2021 4:22 am

Hola yo estoy igual siento pinchazos como en el ovario derecho estoy a 5 días de que baje mi regla tengo 32 años y 2 años y medio de búsqueda me an dicho que tengo reserva ovárica baja de 2'2 pero estoy echa un lío mucha gente me a dicho que eso no es reserva vaja para mi edad alguien que sepa un poco puede sacarme de dudas ??
Ana y ya

Notapor AnnaUsa30 » Dom Oct 24, 2021 6:43 am

....
Última edición por AnnaUsa30 el Dom Oct 24, 2021 4:11 pm, editado 1 vez en total
AnnaUsa30

Notapor AndreaJaque26 » Dom Oct 24, 2021 8:36 am

Este es mi 4to intento. Estoy con 1 día de retraso, la verdad es que con los primeros 3 internos siempre estaba al pendiente y pensando en ello todo el tiempo: pero la regla siempre llegaba.

Esta vez , simplemente lo olvidé. Dejé de estar " tan pendiente" Y la verdad es que solo hice la tarea como 4 veces en todo el ciclo y no se si realmente haya obtenido la suerte. Pero Dios conoce los anhelos de nuestro corazón y serán concedidos ❤️🙏
AndreaJaque26

Notapor Florcaro » Dom Oct 24, 2021 2:24 pm

AnnaUsa30 escribió:Chicas queréis que haga grupo de what's? Así estamos más al tanto. Quien se une?

Hola Anna! Una de las reglas del grupo es que no se pueden compartir datos personales. Es por eso que no se puede lo del grupo dw WhatsApp. Estuve en otros grupos de esta aplicación y cuando chicas querían crear un grupo de WhatsApp y comenzaban a pasar datos te borran del grupo y te bloquean de la aplicación porque esta prohibido. Te comento esto para que no te llegue a pasar!!
Florcaro

Notapor AnnaUsa30 » Dom Oct 24, 2021 4:10 pm

Ohh gracias por la info!!!
AnnaUsa30

Notapor AnnaUsa30 » Dom Oct 24, 2021 4:19 pm

Bueno chicas yo durante mi periodo me lo he tomado con calma y he intentado reflexionar y centrarme en otras cosas. Ya ayer volví a la carga. Al principio me costaba mucho venirme porque estaba muy tensa pero las últimas 2 veces he despejado la mente, me he relajado y sí que he podido, y sobretodo he puedo disfrutarlo.
Es frustrante ver como habéis chicas que llevais 6 meses o un año y yo que es mi segundo mes estoy ansiosa. Pero ya más relajada además el viernes tengo ginecóloga otra vez y como último recurso mi pareja también hará la prueba del semen.
Creo que me estoy apresurando con las pruebas pero tampoco quiero esperar, mejor saber de antemano si todo está bien.
Noviembre cruzamos los dedos
AnnaUsa30

Notapor Micaelaaylen » Dom Oct 24, 2021 4:41 pm

AnnaUsa30 escribió:Bueno chicas yo durante mi periodo me lo he tomado con calma y he intentado reflexionar y centrarme en otras cosas. Ya ayer volví a la carga. Al principio me costaba mucho venirme porque estaba muy tensa pero las últimas 2 veces he despejado la mente, me he relajado y sí que he podido, y sobretodo he puedo disfrutarlo.
Es frustrante ver como habéis chicas que llevais 6 meses o un año y yo que es mi segundo mes estoy ansiosa. Pero ya más relajada además el viernes tengo ginecóloga otra vez y como último recurso mi pareja también hará la prueba del semen.
Creo que me estoy apresurando con las pruebas pero tampoco quiero esperar, mejor saber de antemano si todo está bien.
Noviembre cruzamos los dedos

Hola Ana! Si yo creo que deberías tomarlo con calma y disfrutar el proceso, te lo dice alguien que busca hace 18 meses. Mi ginecólogo me ha dado ese tiempo para embarazarme y sino quedaba ya tendría que ir a hacerme los estudios. De igual manera en cada una es diferente, algunas quedan enseguida y otras nos cuesta un poco más, pero fé que ya llegará 🥰
Micaelaaylen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir