5 años de pareja y pasa esto..

Re: 5 años de pareja y pasa esto..

Notapor Valen2505 » Dom Oct 24, 2021 4:15 am

Yeyifarm escribió:
Valen2505 escribió:
Niño123garxia escribió:Yo igual respondería en dejarlo, he tenido parejas y con algo mínimo los he dejado, por me respeto y me quiero, quiero estar con alguien que de verdad me ame

Tengo un viaje con el la semana proxima que ya estaba estipulado porque en caso de no hacerlo ibamos a perder la plata, que dicen que haga? Que vaya al viaje y luego lo encare?

Lamento decirte que tú no lo vas a dejar más. A ver si entiendes, TE METE LOS CUERNOS Y LO VA A SEGUIR HACIENDO. Que lo quieres? La gente quiere y deja de querer y no se muere. Pierdes la plata de un viaje? Más se perdió en la guerra. Acá todo es válido para excusarte, entonces mi consejo es: deja de luchar y quédate con él. Eso sí, sin problemas ni cuestionamientos. Has la vista gorda y todos ganan. Porque si no, tu vida va a ser un infierno

Que frías che, si lo voy a dejar. Cada dia me convenzo un poco mas, cuando lo haga lo cuento por aca asi saben, yo voy a poder👍
Valen2505

Anterior

Volver a Relación de pareja