5 años de pareja y pasa esto..

Re: 5 años de pareja y pasa esto..

Notapor Bren1989 » Mié Oct 20, 2021 6:05 am

Hola! Lo único q puedo aconsejarte, por q considero q todas te han dado su perspectiva y buenos consejos, es q no abandones la terapia q venís haciendo. Tenés un dependencia emocional muy grande y necesitas seguir trabajando en eso. No va ser de un día para el otro y te va llevar tiempo, pero creo q ya diste un gran paso en empezar la terapia. Seguí por ese camino, poco a poco te vas a ir sintiendo más fuerte y vas a poder soltar lo q tanto te lastima y tb dejar de hacerte daño a vos misma. Te mando muchas fuerzas, q no decaiga!
Bren1989

Notapor Valen2505 » Sab Oct 23, 2021 8:59 pm

Haniiajerusa escribió:
Valen2505 escribió:
Haniiajerusa escribió:Que triste amiga me da pena ajena, eres dependiente de él, y el te engaña y no te ama ya, si algún día te amo ya te dejo de amar,lo malo es que no lo dejas ir para que ambos sean felices, y la verdad es que el infiel siempre buscará la manera de justificar sus actos, sin embargo eres joven aún, siempre lo diré arreglate, has ejercicio, maquillate, empieza a encontrarte a salir, dijiste estudias y si tampoco tienes hijos, Que te detiene? Se que la dependencia principalmente viene por el miedo al que dirán de que no funcionó tu relación de años y que regresas tal vez al punto de inicio de hace 5 años, no es así, te llevas todo la experiencia de 5 años vividos pero ya no sigas haciéndote daño, mereces ser feliz y encontrar a la persona que te respete y si te ame. Recuerda 5 años no son 10, 20 o una vida de miseria junto aun hombre que te engaña y no te valora. Que sigue? Que te pase a la mujer por la cara y te diga que no eres suficiente mujer para él? Perdoname por ser drástica pero despierta y salte de su casa.

Si spy joven tengo 23 y no tengo hijos. Entre mi familia y hasta su propia madre me dice que le de espacio que me haga la que no me importa y solo va a volver. Yo deberia esperarlo cuando el hizo las cosas mal? Creo que estan equivocados, hasta mi propia psicologa me dijo eso. Y tambien me da bronca que cuando hablamos el lo soluciona diciendo bueno me voy por eso digo que estoy con un chiquilin que yo creo que no sabe lo que quiere. Estoy muy triste chicas esto me tira todo para atras, no puedo entender como el me puede hacer eso, yo hice y hago se todo por el y que me pague así eso me duele mas que los 5 años, no se son muchos sentimientos encontrados

Que hiciste por el? Que es todo?dices que hiciste de todo pero dudo que en 5 años vivieras toda tu vida con el, Yo también tengo 23 años, mi esposo igual es mayor que yo varios años el tiene 30 años igual, y ha sido el único hombre en mi vida y no por eso le perdonaría que me engañe y no por eso me he dejado pisotear y vaya que lo amo y vaya que me dolería perderlo pero si el hiciera algo que dañara mi integridad, mi seguridad yo no me quedaría con el porque antes de amarlo a él me amo a mi y a esta edad podría conocer a otra persona y tal vez dentro de 10 años diría y pensar que creí que ese era mi todo y que había vivido todo con él y que había hecho de todo por él. Patrañas. Y mira que soy muy abierta a las posibilidades de trios e intercambios y cosas así pero si yo supiera que me esta engañando y que encima me dice que yo tuve la culpa como escribías al principio mira que ya no estaría ahí. Y puedes decir que no te deja aunque naaa lo ata ati cuando puede irse con la otra el caso es que no te deja no porque seas el amor de su vida que nadie lo supera si no porque eres la inocente que le aguanta su infidelidad y que probablemente soportará más infidelidades y siempre estarás ahí para él, su zona de confort. Te deseo suerte y éxito.

Si, hoy le mire el celular y la habia dejado de seguir en instagram y la volvio a seguir, en whatsapp la eliminó pero se guardo unos screen de ella que eran unas fotos desnuda, y si se que es su zona de confort. Soy una boluda que se aguanta todo
Valen2505

Notapor Valen2505 » Sab Oct 23, 2021 9:17 pm

Es lamentable no poder salir de una situacion asi, estoy en pelea con mi cabeza y mi corazon, es muy dificil para mi yo se que hay gente mucho mas fuerte pero a mi me cuesta todo demasiado
Valen2505

Notapor Amarillazul » Sab Oct 23, 2021 9:32 pm

¿Pelea con tu cabeza y tu corazón? Pero qué dices... Si con tus propios ojos estás viendo que guarda fotos de una mujer desnuda con la que tiene trato, s*xo y seguramente lo hará con otras más.

Ya eso no es ser débil, mujer... ya eso es no quererse y ser masoquista pero bueno es tu decisión ser así.
Amarillazul

Notapor Valen2505 » Sab Oct 23, 2021 9:41 pm

Amarillazul escribió:¿Pelea con tu cabeza y tu corazón? Pero qué dices... Si con tus propios ojos estás viendo que guarda fotos de una mujer desnuda con la que tiene trato, s*xo y seguramente lo hará con otras más.

Ya eso no es ser débil, mujer... ya eso es no quererse y ser masoquista pero bueno es tu decisión ser así.

No es mi decisión ser asi, me cuesta mucho dejarlo porque a pesar de ver todas esas cosas yo le tengo cariño, el amor no se va de un dia para el otro por mas de que vea esas cosas, obvio estoy enojada y muy decepcionada pero igualmente el cariño sigue estando, son 5 años no 2 meses.
Valen2505

Notapor Niño123garxia » Sab Oct 23, 2021 9:47 pm

Te entiendo completamente, pero ya muchas te dijeron lo que ellas pensarían hacer. Ve a un lugar para despejar tu mente y pensar si vale la pena seguir con el o no. Tengo una amiga que paso por lo mismo, aunque muchas le dijeron que lo dejara ella no lo hizo, el muchacho la engaño de nuevo y lo perdono, llevaban 7 años en ese tiempo. No se como hizo ella para perdonarlo y pensar como si no hubiera pasado nada, eso si, le dijo que si descubría algo más supuestamente ya lo dejaba. Ahora llevan 9 años juntos, no me gusta preguntar mucho de los dos, por que ella tomo su decisión y pues se la respeto. Así despeja tu mente y toma la decisión.
Niño123garxia

Notapor Niño123garxia » Sab Oct 23, 2021 9:50 pm

Yo igual respondería en dejarlo, he tenido parejas y con algo mínimo los he dejado, por me respeto y me quiero, quiero estar con alguien que de verdad me ame
Niño123garxia

Notapor Valen2505 » Sab Oct 23, 2021 10:04 pm

Niño123garxia escribió:Yo igual respondería en dejarlo, he tenido parejas y con algo mínimo los he dejado, por me respeto y me quiero, quiero estar con alguien que de verdad me ame

Tengo un viaje con el la semana proxima que ya estaba estipulado porque en caso de no hacerlo ibamos a perder la plata, que dicen que haga? Que vaya al viaje y luego lo encare?
Valen2505

Notapor Amarillazul » Sab Oct 23, 2021 11:32 pm

Valen2505 escribió:
Amarillazul escribió:¿Pelea con tu cabeza y tu corazón? Pero qué dices... Si con tus propios ojos estás viendo que guarda fotos de una mujer desnuda con la que tiene trato, s*xo y seguramente lo hará con otras más.

No es mi decisión ser asi, me cuesta mucho dejarlo porque a pesar de ver todas esas cosas yo le tengo cariño, el amor no se va de un dia para el otro por mas de que vea esas cosas, obvio estoy enojada y muy decepcionada pero igualmente el cariño sigue estando, son 5 años no 2 meses.

Bueno disfruta tu viaje y espera otros 5 años para que paulatinamente lo puedas encarar con todo tu enojo.
Amarillazul

Notapor Yeyifarm » Sab Oct 23, 2021 11:58 pm

Valen2505 escribió:
Niño123garxia escribió:Yo igual respondería en dejarlo, he tenido parejas y con algo mínimo los he dejado, por me respeto y me quiero, quiero estar con alguien que de verdad me ame

Tengo un viaje con el la semana proxima que ya estaba estipulado porque en caso de no hacerlo ibamos a perder la plata, que dicen que haga? Que vaya al viaje y luego lo encare?

Lamento decirte que tú no lo vas a dejar más. A ver si entiendes, TE METE LOS CUERNOS Y LO VA A SEGUIR HACIENDO. Que lo quieres? La gente quiere y deja de querer y no se muere. Pierdes la plata de un viaje? Más se perdió en la guerra. Acá todo es válido para excusarte, entonces mi consejo es: deja de luchar y quédate con él. Eso sí, sin problemas ni cuestionamientos. Has la vista gorda y todos ganan. Porque si no, tu vida va a ser un infierno
Yeyifarm

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja