ShirleyR escribió:Buen día,es mi primer tema ya que me cuesta un poco hablar con cercanos de estos temas, tengo a mi novio, vivimos juntos desde hace algunos meses (6-7) y yo confiaba en él ciegamente, nunca dudé ni nada, hasta que hace 1 semana ví que le mando mensajes a una chica de su trabajo una plática normal (ojo: no hay una coherencia al inicio de la conversación x lo que pienso que borro algunos mensajes) al final el le puso "amor" solo así y yo sentí horrible, traicionada, engañada y llena de tristeza y al cuestionarlo me dijo que no era nada, que solo estaba jugando y que el quería estar conmigo que aunque ella quisiera tener algo con el a él no le gusta, la bloqueo y borro su número, ayer me pidió el teléfono y me dijo que le ponga para hacer llamada y Vi que nuevamente ya tenía el número, que ya no la tenía bloqueada en WhatsApp pero no tenía conversaciones ni llamadas, el me dijo que si lo hizo pero era por trabajo, yo honestamente todo el día estoy pensando en eso y mortificandome, ¿Que debería hacer? No le creo para nada pero mi suegra dice que estoy exagerando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados