Chicas por favor necesito un consejo creo que me esta dejando de gustar mi novio y no sé que hacer o como decirle.
Él y yo llevamos 4 años juntos pero últimamente todo lo que él hace me molesta, no sé si les ha pasado, pero le he cogido como fastidio, ya no me gusta ni que me toque porque me siento como rara, ya no siento ganas de estar con él así como antes si no que me da fastidio, entonces creo que me esta dejando de gustar y no sé ni que hacer además porque él cumple años el día lunes y pues tengo que comprarle su regalo y estar con él y su familia pero me duele ya no sentir lo mismo de antes, porque él ha sido bueno conmigo y creo que él lo está notando y me dice que me ama mucho y se ve en un futuro conmigo pero creo que la monotonía fue acabando todo 😪😔😔 y fuera de eso tengo a mi mamá delicada de salud entonces tengo que estar cuidándola y ella esta muy agradecida con mi novio porque nos ha estado ayudando bastante en esta situación, pero me siento mal, no quería que todo fuera a terminar así. Alguna vez les ha pasado? Que han hecho?