Comezón, olor y flujo raro

Comezón, olor y flujo raro

Notapor Violet_1Soledad » Jue Oct 14, 2021 9:18 pm

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja pero ese mismo día en la noche me empezó a dar comezón y dolor. Al comienzo creí que era por haber estado con el ya que su tamaño es un poco grande para mi cuerpo y apesar de que es cuidadoso, la mayoría de veces quedó con dolor (perdón me desvíe). Ese mismo día me empezó a dar comezón y al siguiente día se intensificó pero con mal olor. Estoy en el tercer día y aún lo tengo, solo vivo con mi papá y no tengo con quien más ir al ginecólogo :(. Alguien tiene alguna idea de que es? Ayuda.
Violet_1Soledad

Re: Comezón, olor y flujo raro

Notapor EstelaGarcia05 » Vie Oct 15, 2021 6:33 pm

Podria ser alguna infección
EstelaGarcia05

Notapor Valeryrosa69 » Vie Oct 22, 2021 1:33 am

Podría ser infección así que vas a tener que decirle a tu papá porque es importante cuidarse.
Valeryrosa69

Notapor Karenmuñeca » Sab Oct 23, 2021 8:54 am

Colocarte óvulos vaginales en la noche. Es un tratamiento de tres días y en esos días no puedes tener relaciones o si no entonces compra la crema clotrimazol, puedes buscar en Internet pero te lo recomiendo porque eso es una infección y a veces suele suceder, a mi me paso, fui al ginecólogo y me mandó lo que te dije, hice el tratamiento y se me quito. Igualmente puedes buscar en Internet sobre los medicamentos y verás que es muy bueno
Karenmuñeca

Notapor Viserion68 » Lun Nov 29, 2021 3:39 pm

Karenmuñeca escribió:Colocarte óvulos vaginales en la noche. Es un tratamiento de tres días y en esos días no puedes tener relaciones o si no entonces compra la crema clotrimazol, puedes buscar en Internet pero te lo recomiendo porque eso es una infección y a veces suele suceder, a mi me paso, fui al ginecólogo y me mandó lo que te dije, hice el tratamiento y se me quito. Igualmente puedes buscar en Internet sobre los medicamentos y verás que es muy bueno

No deberías andar recomendando tratamientos solo porque te lo recomienda a vos un médico, ella debería ir y ver si el tratamiento es para ella
Viserion68

Volver a salud de los Adolescentes