Mal olor entrepierna

Mal olor entrepierna

Notapor Mei2129 » Vie Oct 22, 2021 3:13 pm

Hola, hace años atrás note que tenía mal olor en la entrepierna. Por desconocimiento empecé a usar desodorante en el pliegue que une las piernas a la vagina parecido cómo las axilas. Si no uso desodorante en esa sección, huelo tal cual una axila sin desodorante. Quiero dejar de usar desdorante en la entrepierna porque se me está poniendo oscura y sospechoso que puede ser eso. Saben alguna forma?

Les agradecería sus tips. He estado pensando usar piedra de alumbre para las axilas y de paso también en la entrepierna. Pero no sé tengo ambas secciones muy manchadas. Axilas y entrepierna.

Agradezco sus consejos chicas.
Mei2129

Re: Mal olor entrepierna

Notapor Viserion68 » Vie Oct 22, 2021 6:49 pm

Mei2129 escribió:Hola, hace años atrás note que tenía mal olor en la entrepierna. Por desconocimiento empecé a usar desodorante en el pliegue que une las piernas a la vagina parecido cómo las axilas. Si no uso desodorante en esa sección, huelo tal cual una axila sin desodorante. Quiero dejar de usar desdorante en la entrepierna porque se me está poniendo oscura y sospechoso que puede ser eso. Saben alguna forma?

Les agradecería sus tips. He estado pensando usar piedra de alumbre para las axilas y de paso también en la entrepierna. Pero no sé tengo ambas secciones muy manchadas. Axilas y entrepierna.

Puede que se deba a algun tipo de hongos o bacteria, eso se debe tratar con un ginecólogo
Viserion68

Re: Mal olor entrepierna

Notapor NinaMood » Vie Oct 22, 2021 11:27 pm

Mei2129 escribió:Hola, hace años atrás note que tenía mal olor en la entrepierna. Por desconocimiento empecé a usar desodorante en el pliegue que une las piernas a la vagina parecido cómo las axilas. Si no uso desodorante en esa sección, huelo tal cual una axila sin desodorante. Quiero dejar de usar desdorante en la entrepierna porque se me está poniendo oscura y sospechoso que puede ser eso. Saben alguna forma?

Cómo es algo más bien de la piel y no propiamente tal de un problema uterino o de la misma vulva o de tu flujo vaginal que te provoca olor, te recomendaría que más que un ginecólogo visites un dermatólogo, ellos ven todo lo que es lesiones en la piel, brotes de hongos, espinillas y/o lunares en cualquier parte de la piel incluso la entrepierna, problemas de oscuridad en ciertas zonas, etc.
Así de paso también consultas acerca de algún aclarante natural o químico para tus axilas, consulta además si estás usando para tus axilas un desodorante y una depilación adecuada.
Y para tu entrepierna puede deberse a una higiene errónea, jabones inadecuados, ropa interior con telas inadecuadas y/o transpiras mucho en esas partes, pero también lo puedes consultar en la misma cita médica.
NinaMood

Volver a salud de la mujer