Betita888 escribió:Hola amigas! Quiero contarles esto espero me den mucho ánimo o si les ah pasado igual.me hice tres pruebas caseras alos 2 dias de retraso según esta app y salí positiva y también en la de sangre igual. Hoy fui al doctor y no vio nada apenitas logró distinguir algo pero me cito dentro de 10 días para alcanzar a ver más dice el que quizás no llevo bien la cuenta por mi ciclo un poco irregular, pero me da mucho miedo ir en 10 días y no se vea nada . Es mi primer bebe y todos estamos muy emocionados
También me recetó progesterona por que eh tenido cólicos leves
Y me dijo que guardará reposo ...
Betita888 escribió:
Martaag escribió:Betita888 escribió:
Según la app cuántas semanas tienes? A lo mejor has ido muy pronto
Betita888 escribió:Martaag escribió:Betita888 escribió:
Según la app cuántas semanas tienes? A lo mejor has ido muy pronto
Según la app tengo 6semanas y 5 días. Me tenía que bajar mi regla el 15 de oct. Y yo me hice la prueba el 16 salio la 2da rayiata muuuy tenue y la de sangre salio positiva en la de clear blue decía "2-3semanas".
mamidepeter escribió:Hola chicas,yo estoy de 6 semanas y 1 dia. Llevo 5 dias con el famoso sangrado de implantación. Cuando tuve el sangrado fui a urgencias y me hicieron una eco tranvaginal,estaba entonces de 5.4 se vio el saco y la vesícula. El utero no estaba dilatado asi que me mandaron reposo y progesterona. El dia 25/10 tengo una eco para ver si el sangrado ha ido a más o no. Pero estoy asustada porque no se corta el sangrado. Eso sí,el color es marrón,es abundante porque necesito usar compresas. Colicos premenstruales tengo,pero a ratos,van y vienen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado