Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor FanniPeraza » Vie Oct 22, 2021 5:32 pm

Este es mi segundo embarazo.. mi primer hijo ya tiene 7 años. Ojalá y esta ves sea una niña 🤗 pero ahorita lo único q me importa es que se pegue con fuerza y en la próxima eco ya pueda escuchar su ❤️
FanniPeraza

Notapor Betita888 » Vie Oct 22, 2021 6:32 pm

Hola amigas! Quiero contarles esto espero me den mucho ánimo o si les ah pasado igual.me hice tres pruebas caseras alos 2 dias de retraso según esta app y salí positiva y también en la de sangre igual. Hoy fui al doctor y no vio nada apenitas logró distinguir algo pero me cito dentro de 10 días para alcanzar a ver más dice el que quizás no llevo bien la cuenta por mi ciclo un poco irregular, pero me da mucho miedo ir en 10 días y no se vea nada . Es mi primer bebe y todos estamos muy emocionados
También me recetó progesterona por que eh tenido cólicos leves
Y me dijo que guardará reposo ...
Betita888

Notapor Martaag » Vie Oct 22, 2021 7:41 pm

Betita888 escribió:Hola amigas! Quiero contarles esto espero me den mucho ánimo o si les ah pasado igual.me hice tres pruebas caseras alos 2 dias de retraso según esta app y salí positiva y también en la de sangre igual. Hoy fui al doctor y no vio nada apenitas logró distinguir algo pero me cito dentro de 10 días para alcanzar a ver más dice el que quizás no llevo bien la cuenta por mi ciclo un poco irregular, pero me da mucho miedo ir en 10 días y no se vea nada . Es mi primer bebe y todos estamos muy emocionados
También me recetó progesterona por que eh tenido cólicos leves
Y me dijo que guardará reposo ...

Según la app cuántas semanas tienes? A lo mejor has ido muy pronto
Martaag

Notapor Betita888 » Vie Oct 22, 2021 8:00 pm

[/quote]
Según la app cuántas semanas tienes? A lo mejor has ido muy pronto[/quote]
Según la app tengo 6semanas y 5 días. Me tenía que bajar mi regla el 15 de oct. Y yo me hice la prueba el 16 salio la 2da rayiata muuuy tenue y la de sangre salio positiva en la de clear blue decía "2-3semanas".
Betita888

Notapor Martaag » Vie Oct 22, 2021 9:12 pm

Betita888 escribió:

Según la app cuántas semanas tienes? A lo mejor has ido muy pronto[/quote]
Según la app tengo 6semanas y 5 días. Me tenía que bajar mi regla el 15 de oct. Y yo me hice la prueba el 16 salio la 2da rayiata muuuy tenue y la de sangre salio positiva en la de clear blue decía "2-3semanas".[/quote]

Puede que ovularas más tarde y por eso no se ve, porque es muy pequeño aún
De todas formas las 6+5 semanas no me cuadran, creo que son menos
Si a mi tenía que haber llegado el día 18 y estoy de 4+4 semanas, en tu caso el día 15 son tres días antes, estarías de 5 semanas
Fue un ciclo regular de 28 días?

Si me equivoco o algo con las semanas que alguien me corrija
Martaag

Notapor Betita888 » Vie Oct 22, 2021 9:18 pm

Martaag escribió:
Betita888 escribió:

Según la app tengo 6semanas y 5 días. Me tenía que bajar mi regla el 15 de oct. Y yo me hice la prueba el 16 salio la 2da rayiata muuuy tenue y la de sangre salio positiva en la de clear blue decía "2-3semanas".[/quote]

Si a mi tenía que haber llegado el día 18 y estoy de 4+4 semanas, en tu caso el día 15 son tres días antes, estarías de 5 semanas

Si me equivoco o algo con las semanas que alguien me corrija[/quote]
De hecho mis ciclos son de 35 a 48 días y el doctor me dijo que soy un poco irregular, crees que sea porque aun esta muy chico? Tu ya lo pudiste ver ?
Betita888

Notapor Martaag » Vie Oct 22, 2021 9:51 pm

Betita888 escribió:
Martaag escribió:
Betita888 escribió:

Según la app tengo 6semanas y 5 días. Me tenía que bajar mi regla el 15 de oct. Y yo me hice la prueba el 16 salio la 2da rayiata muuuy tenue y la de sangre salio positiva en la de clear blue decía "2-3semanas".

Si me equivoco o algo con las semanas que alguien me corrija[/quote]
De hecho mis ciclos son de 35 a 48 días y el doctor me dijo que soy un poco irregular, crees que sea porque aun esta muy chico? Tu ya lo pudiste ver ?[/quote]

Con ciclos de 35 a 48 días, creo que si que puede ser que no se viera, intenta estar tranquila hastaa próxima visita.
Yo aún no he ido porque no se vería nada aún, me esperaré a la 6/7 semana para ir que fue lo que me dijo la ginecóloga.
Cuando te hagan las ecos te irán corrigiendo la edad gestacional. Ánimo que todo va a ir bien
Martaag

Notapor Betita888 » Vie Oct 22, 2021 10:09 pm

Gracias , espero que todo salga muy bien de verdad que el doctor le buscaba y le buscaba y nada salio una bolita pero dudo mucho que fuera . Y el endometrio esta engrosado fue todo
Betita888

Notapor Nataly Giménez » Vie Oct 22, 2021 10:48 pm

mamidepeter escribió:Hola chicas,yo estoy de 6 semanas y 1 dia. Llevo 5 dias con el famoso sangrado de implantación. Cuando tuve el sangrado fui a urgencias y me hicieron una eco tranvaginal,estaba entonces de 5.4 se vio el saco y la vesícula. El utero no estaba dilatado asi que me mandaron reposo y progesterona. El dia 25/10 tengo una eco para ver si el sangrado ha ido a más o no. Pero estoy asustada porque no se corta el sangrado. Eso sí,el color es marrón,es abundante porque necesito usar compresas. Colicos premenstruales tengo,pero a ratos,van y vienen.

Hola me puedes ayudar lograste escuchar su corazón?
Nataly Giménez

Notapor Nataly Giménez » Vie Oct 22, 2021 11:00 pm

Chicas muero de la tristeza según la aplicación tengo 7+4 según mis cálculos me guió del día de óvulacion tengo 5+6 y según la eco tengo 6+4 en la eco se logro ver el embrión la vesícula todo bien pero no se escucha latidos no hay latidos y según el médico dice q ya tenía q haber latidos estoy muy preocupada alguien le ha pasado? Ayúdenme por favor
Nataly Giménez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada