Hola, tuve relaciones s*exuales sin protección con mi esposo, tengo dos semanas que me duele los pezones, aún me falta para mi periodo, ya me asuste!
Cuando es embrazo duelen los pezones??
Itzmoots escribió:Hola, tengo 3 días de retraso y mi periodo es muy regular, aveces se me adelanta o se me atrasa pero solo por 1 día
Hace 17 días tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino adentro
Antier que fui al baño al limpiarme noté que había uña manchón como cafecito y pensé que ya me había bajado pero no
Me hice una prueba de emobarazo y salió negativa pero me duelen los senos, que puede ser?
Lia17p escribió:Hola chicas, estoy teniendo un problema en mi zona íntima y es qué cada vez tengo relaciones con mi novio y este se viene dentro, me pica (uso anticonceptivos) pero es una picazón insoportable, dura alrededor de 30 minutos y ya luego desaparece, pero también es cómo qué se me irrita porque ya luego está duele. Mi novio no es brusco ni nada por el estilo, siempre me trata bien. Ya fui al ginecólogo, y me dijeron que tenía endometriosis y qué podía ser po eso, me dieron ovulos pero aún sigue igual, pero esto solo pasa cuando él se viene dentro, si no lo hace no sucede. Entonces; ¿podría yo ser alérgica al s.. de mi pareja?, ¿acaso eso puede suceder?. Estoy asustada, por favor si alguien puede ayudarme
Diyiana escribió:Me susede igual tengo 13 pero mi vida sexual no es activa osea no he tenido relaciones y aveces me pica y cosillas blancas salen yo creo que no deberías preocuparte
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados