Ganas de hacer popo al tener relaciones

Ganas de hacer popo al tener relaciones

Notapor Sofia_ » Vie Oct 22, 2021 2:31 am

El punto es que al tener relaciones vaginales me da la sensación de que me voy a hacer popo o se me va a salir un pedo jaja. Es normal, a alguien también le pasa?
Sofia_

Re: Ganas de hacer popo al tener relaciones

Notapor Catalella_ » Vie Oct 22, 2021 3:30 am

Jajaja si,la verdad pensé que a mí era a la única que le sucedió más de una vez eso, pero la verdad es muy incómodo en un cierto momento siento que ya no podré aguantar el pedo, creo que es por el movimiento 😅
Catalella_

Notapor chicaanime » Vie Oct 22, 2021 3:38 am

Sofia_ escribió:El punto es que al tener relaciones vaginales me da la sensación de que me voy a hacer popo o se me va a salir un pedo jaja. Es normal, a alguien también le pasa?

Es bastante normal, puede deberse a que la vagina y el ano están bastante cerca y al ser estimulado el conducto vaginal las paredes anales también se estimulan por esa la sensación
one piece❤
chicaanime

Notapor Belkku » Lun Nov 22, 2021 6:31 am

No eres la única linda, es normal xD, a mi aveces se me salen peditos "vaginales" y resulta que son pedos que salen de mi anillo🤣🤣
Belkku

Notapor ForesitaFeliz » Mié Nov 24, 2021 6:19 am

Si me pasaba cuando estaba soltera porque aguantaba y el temor de largarse uno es así, pero con mi novio no me pasa mas y no es por el tamaño ya que hace presión, quizás sea la confianza y no me sucede.
ForesitaFeliz

Notapor LadyTsunade » Jue Nov 25, 2021 2:59 am

Pensé que era la única xd, yo he tenido una sola pareja sexual es con la llevo 5 años y pensé que era algo extraño, me sentí como un alien jjajajaja pero ahora que he leído los comentarios y tus dudas, me doy cuenta de que es normal. Tu pregunta ayudo a muchas jaja
LadyTsunade

Volver a Relación de pareja