Inyeccion 🥺

Inyeccion 🥺

Notapor tamii-15 » Vie Oct 22, 2021 1:50 am

Hola buenas, resulta que hace 2 años que me vengo poniendo la inyeccion de todos los meses, la ultima vez que me la aplique fue en agosto de este año, osea que estuve cubierta hasta octubre...
La cuestion es que hace cuatro dias estoy teniendo un sangrado marron irregular. Me hice un test de embarazo y dio negativo, me hice una eco y resulta que tengo un pequeño Posible quiste.. es posible eso o sera que estoy embarazada? La verdad necesito su ayuda, mi cabeza va a estallar...
tamii-15

Re: Inyeccion 🥺

Notapor tamii-15 » Vie Oct 22, 2021 1:51 am

Cabe destacar que mantengo relaciones s*exuales sin cuidarme..
tamii-15

Re: Inyeccion 🥺

Notapor Yoerky Lopez » Vie Oct 22, 2021 5:06 am

Hola
Chica ten presente que la sonografia, salió quiste , y que de estar embarazada te había salido en los resultados. Teniendo en cuenta que un quiste es un cuagulito no un bebe , si lo quieres desbaratar existen métodos caseros y tratamientos con tu ginecóloga, te comento por que pase ese desagradable proceso de tener quiste.
No olvides que si has dejado la planificación debes cuidarte con protección o un método a que no te embarases ya que es lo que te preocupa. Suerte
Yoerky Lopez

Volver a anticoncepción