Pregunta.

Pregunta.

Notapor Nallelo » Vie Oct 22, 2021 12:48 am

Hola! Tengo varios años sin cuidarme exactamente 2, y No consigo quedar embarazada. Extraño por qué soy bastante exacta con la regla llega tal cual el calendario me dicen que puede ser por el uso de anticonceptivos como el implante y las pastillas ya que fueron varios años.
Me podrían ayudar con ese tema. Gracias!!!🍀
Nallelo

Re: Pregunta.

Notapor chicaanime » Vie Oct 22, 2021 1:05 am

Nallelo escribió:Hola! Tengo varios años sin cuidarme exactamente 2, y No consigo quedar embarazada. Extraño por qué soy bastante exacta con la regla llega tal cual el calendario me dicen que puede ser por el uso de anticonceptivos como el implante y las pastillas ya que fueron varios años.
Me podrían ayudar con ese tema. Gracias!!!🍀

Si no has quedado es momento de que tu y tu pareja vayan al médico y ambos se hagan estudios para saber cuál es el problema
one piece❤
chicaanime

Notapor Nallelo » Vie Dic 24, 2021 8:10 pm

Hola buen día, es normal que la regla me llegue cada 21 o 24 o hasta 28 días? Estoy preocupada por qué me hace muy pronto y llega sin falta a pesar de que no me cuido para tener bbs y el bb jamás llega... Estoy preocupada.
Nallelo

Notapor Cindycr » Sab Dic 25, 2021 12:11 am

Nallelo escribió:Hola buen día, es normal que la regla me llegue cada 21 o 24 o hasta 28 días? Estoy preocupada por qué me hace muy pronto y llega sin falta a pesar de que no me cuido para tener bbs y el bb jamás llega... Estoy preocupada.

Después de un año sin cuidarse y no lograr el positivo debes acudir a una ginecóloga.
Cindycr

Volver a salud de la mujer