Dolores menstruales

Dolores menstruales

Notapor Алис » Jue Oct 21, 2021 6:08 pm

Hola chicas

Alguien sabe de algún té para aliviar los dolores menstruales??... Siempre he padecido de dolores menstruales pero últimamente me han estado dando muy fuertes con vómitos, mareos y aveces llego a desmayarme ya ni la pastilla que siempre he tomado para eso me ayuda 😔

Será normal o tendré algún problema? 🥺
Алис

Re: Dolores menstruales

Notapor Amarillazul » Jue Oct 21, 2021 6:20 pm

Tienes que ir al ginecólogo, esos síntomas son muy fuertes y más si te desmayas 😐

Para aliviar mis dolores menstruales, yo tomo sopas calientes o me coloco una compresa caliente en el vientre.
Amarillazul

Re: Dolores menstruales

Notapor AlisonFF » Jue Oct 21, 2021 10:14 pm

Me pasaba algo así con mareos, vómitos mucho cansancio y bueno fui con mi ginecóloga me hicieron exámenes ginecólogicos y salió todo bien. Luego fui con un médico general también me hicieron exámenes y resultó ser debilidad estaba a punto de anemia a pesar de que como lo suficiente y de ahí me mandaron vitaminas y a beber refresco de remolacha con zanahoria por las mañana

Pero lo mejor es que vallas con tu médico o ginecóloga para que te evalúen puden ser otras razones
Saludos y excelente semana. ♡
AlisonFF

Volver a salud menstrual