Abortos recurrentes

Re: Abortos recurrentes

Notapor Joita » Mar Sep 21, 2021 9:54 pm

Hola chicas espero estén bien si sirve de algo les cuento que tengo una amiga muy cercana que tuvo 5 abortos y ella siguió intentando y tuvo un niño ya va para 2 añitos ñ, claro lo tuvo casi todo el embarazo en reposo y con progesterona. No pierdan la fe Dios les bendiga en el nombre de Jesús ♥️
Joita

Notapor Patycdali » Mié Sep 22, 2021 3:13 am

Joita escribió:Hola chicas espero estén bien si sirve de algo les cuento que tengo una amiga muy cercana que tuvo 5 abortos y ella siguió intentando y tuvo un niño ya va para 2 añitos ñ, claro lo tuvo casi todo el embarazo en reposo y con progesterona. No pierdan la fe Dios les bendiga en el nombre de Jesús ♥️

Amen, muchas gracias por tus palabras de aliento. Siempre es bueno leer comentarios así positivos. Bendiciones!!
Patycdali

Notapor Maiopm » Sab Sep 25, 2021 8:21 pm

Buenas, yo tb tuve 3 abortos, ninguno llego a los 12 semanas..ya sin ánimos porque todos me dicen que es la edad que soy vieja, tengo 43.. me siento tan triste y rota por dentro. Un beso y espero que todo te haya ido bien ahora
Maiopm

Notapor hexi » Dom Sep 26, 2021 6:16 am

Lo siento maiopm. Tienes ya algún hijo?? Lo sigues intentando? Yo tengo 42, a mi me dijeron también que era por la edad. Pero mucha gente joven también sufre abortos. Yo pienso que el motivo no se sabe. Son probabilidades
hexi

Notapor Maiopm » Sab Oct 02, 2021 2:21 pm

No , tengo ningún hijo. Y no lo intento, mi marido me dice que para que sufrir más, pero yo tengo esa angustia que no se me quita de la cabeza ni del corazón.
Maiopm

Notapor hexi » Mar Oct 19, 2021 4:48 pm

Te habrán hecho estudios de fertilidad no? Cuando hay varios abortos se hacen. Entiendo tu miedo. A mi me da pánico volver a pasar por ello otra vez. Si me embarazada tendría miedo hasta no ver que el bebé nace sano y salvo. Lo siento mucho.
hexi

Notapor Jacqueline88 » Mar Oct 19, 2021 8:32 pm

Hola chicas
Al igual que ustedes yo también eh tenido 3 abortos uno espontáneo ya casi con 4 meses y los otros 2 diferido. Casi de 9 semanas. Antes del 3 bebé me hicieron estudios y sólo salí mal de la tiroides. Estuve en tratamiento y cuando ya tenía regulado la tiroides mi focore me dijo que intentará. Lo intente y al mes ya estaba embarazada. Pero volvió a fallar😢 no entendí el porque. Según se me volvió a subir mi tsh de la tiroides y por eso falló. Ahora otra vez volver a checar mi hipotiroidismo. Pero estoy triste, enojada. Porque según no fui bien medicada. Tengo 33 años
Alguna de ustedes me podrían decir que estudios más les han echo?
Primero Dios espero que todas consigamos es anhelo de nuestro corazón de tener nuestro bebé ahora si en nuestros brazos. 💜Dios las bendiga
Jacqueline88

Notapor Andy004 » Mié Oct 20, 2021 1:36 am

Yo tmb tengo hipotiroidismo, mí embarazo se detuvo en la semana 8/9, una de las causas puede ser eso. En cada análisis la tsh estaba cada vez más alta pero la t4 bien. Quizá haya sido eso la causa del aborto pero supuestamente medicada no hay tantos riesgos. Lo que sí me dijeron es que si volviese a buscar tendría que controlar con laboratorio cada 30 o 40 días.
Andy004

Notapor Carmelaa » Mié Oct 20, 2021 11:37 pm

Hola chicas espero poder ayudaros , yo tuve 4 abortos el umtimo hace 2 meses, en el tercer aborto me hicieron todas las pruebas y todas estaba bien, decidi hacerme fiv con dgp que estudio cromosomico del embrion porque me
Dijeron que podia ser que el embrion no viniera bien y que por eso se paraba y me psaban los abortos, entonces me hice fiv y en agosto volvi a tener otro aborto, mi ginecologo investigo un poco mas sobre mi casa ya que me queda un embrion de buena calidad y me mamdo hacer una biopsia endometrial y mira dio en el clavo tengo endometritis cronica es un inflamacion continua del endometrio lo cual produce abortos, investigar un poco por internet, es causante de abortos de repeticion junto con la trombofilia, si necesitan saber algo no duden en preguntar un saludo 💓
Carmelaa

Anterior

Volver a Aborto Involuntario