Estoy saliendo con un chico extraño

Estoy saliendo con un chico extraño

Notapor Y9546 » Mié Oct 20, 2021 8:21 pm

Verás llevo 2 meses saliendo con un chico y pues a principio fue puros mensajes y luego comenzamos a tener citas. El me hace reír, me gusta cómo es. Pero es alguien bastante distante. El no sabe expresarse ni sus sentimientos ni sus pensamientos. El no tiene mucha experiencia en el amor. No sabe nada de mujeres y es bastante raro (aunque así me gusta) el trabaja por internet es informático. Por lo que siempre está ocupado. O eso dice. El me escribe en las mañanas, algunas veces durante el día y en la noche. Cuando dice estar ocupado no nos vemos. Pero últimamente han habido conflictos. Por qué apesar de que llevamos cierto tiempo saliendo el aún no se habré de todo conmigo, me sigue tratando como a una amiga y solo en ciertas ocasiones dice cosas lindas o cariñosas. Hace poco discutimos, por qué le dije que no me gusta que me haga sentir insegura, que me desánimo si yo le doy cariño y el solo responde. Parece que no le nace y que me dice aveces "Estuve durmiendo, jugando o equis cosa de tiempo libre" pero a mí me responde hasta la noche. Y cuando le dije eso me dijo que el aveces ni toca el teléfono que no ve como prioridad responder mensajes.Y me dijo que él quería igualar mi energía y ser el novio que merezco. Pero que siente que el algunas cosas no las comprende. Y que por el momento quizá sería mejor pensar eso antes de continuar, pero que el me quiere mucho. Entonces ok. Le dije tómate tu tiempo. Obvio que a mí no me gustó eso. Pero lo respeto. Pero entonces al otro día me escribe y me llama(?) Y no entiendo si es que no sabe que significa tomarse un tiempo... Además tampoco sé que pasa osea me gusta mucho. Y quiero estar con el. Pero me desanima esa falta de interés. Además de que me contó que con su primera relación fue lo contrario el dio mucho de él y lo engañaron. No se si eso tenga que ver. Y el sienta miedo de ser cariñoso de nuevo con alguien.. pero me gusta y después de esa llamada a pasado un día y no sé si escribirle. Además tampoco sé si la tóxica estoy siendo yo queriendo que nos escribamos un poco más... :( Ayuda que consejos me pueden dar? O que opinan de la situación?
Y9546

Re: Estoy saliendo con un chico extraño

Notapor Amarillazul » Mié Oct 20, 2021 8:36 pm

Para empezar... ¿Qué edad tienes?

Dos meses no es nada, apenas se están conociendo y creo que ya lo estás idealizado al decir que el te hace sentir insegura. Él no hace nada, tú eres quien se cuestiona las actitudes que él toma. Por lo que cuentas, su manera de ser es despreocupado, no es de tener el celular en la mano todo el día y si trabaja, con más razón no tendrá tiempo para eso.

Él está siendo sincero al decirte que si las cosas no están resultando, es mejor darse un tiempo, y quizás seguir como amigos. Si te parece extraña su manera de ser o no tienes la atención que quieres de un novio, es mejor que salgas de ahí.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Oct 20, 2021 8:40 pm

Y9546 escribió:Verás llevo 2 meses saliendo con un chico y pues a principio fue puros mensajes y luego comenzamos a tener citas. El me hace reír, me gusta cómo es. Pero es alguien bastante distante. El no sabe expresarse ni sus sentimientos ni sus pensamientos. El no tiene mucha experiencia en el amor. No sabe nada de mujeres y es bastante raro (aunque así me gusta) el trabaja por internet es informático. Por lo que siempre está ocupado. O eso dice. El me escribe en las mañanas, algunas veces durante el día y en la noche. Cuando dice estar ocupado no nos vemos. Pero últimamente han habido conflictos. Por qué apesar de que llevamos cierto tiempo saliendo el aún no se habré de todo conmigo, me sigue tratando como a una amiga y solo en ciertas ocasiones dice cosas lindas o cariñosas. Hace poco discutimos, por qué le dije que no me gusta que me haga sentir insegura, que me desánimo si yo le doy cariño y el solo responde. Parece que no le nace y que me dice aveces "Estuve durmiendo, jugando o equis cosa de tiempo libre" pero a mí me responde hasta la noche. Y cuando le dije eso me dijo que el aveces ni toca el teléfono que no ve como prioridad responder mensajes.Y me dijo que él quería igualar mi energía y ser el novio que merezco. Pero que siente que el algunas cosas no las comprende. Y que por el momento quizá sería mejor pensar eso antes de continuar, pero que el me quiere mucho. Entonces ok. Le dije tómate tu tiempo. Obvio que a mí no me gustó eso. Pero lo respeto. Pero entonces al otro día me escribe y me llama(?) Y no entiendo si es que no sabe que significa tomarse un tiempo... Además tampoco sé que pasa osea me gusta mucho. Y quiero estar con el. Pero me desanima esa falta de interés. Además de que me contó que con su primera relación fue lo contrario el dio mucho de él y lo engañaron. No se si eso tenga que ver. Y el sienta miedo de ser cariñoso de nuevo con alguien.. pero me gusta y después de esa llamada a pasado un día y no sé si escribirle. Además tampoco sé si la tóxica estoy siendo yo queriendo que nos escribamos un poco más... :( Ayuda que consejos me pueden dar? O que opinan de la situación?

Pues mira si bien su pasado le puede haber causado cambiar por total su actitud a mi me parece un poco irritante que le hagas a el responsable de tus inseguridades, es un ser humano e independiente, tendrá sus gustos y perdón pero cuando algo me gusta a mi y lo estoy haciendo no me gusta que me interrumpan sea quien sea, menos estaré pendiente de mensaje o teléfono.

Ahora si el chico te gusta como es es todo no? Así te demuestre exageradamente o no su afecto, así tenga sus propios gustos y momentos para el mismo o no, etc.

Deberías definirse a el que es "un tiempo" para el para que tu no andes preguntándote porque hace tal o cual cosa y para evitar salir herida por cosas que el mira como normales en su comportamiento.
Última edición por chicaanime el Mié Oct 20, 2021 9:44 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Y9546 » Mié Oct 20, 2021 9:41 pm

Amarillazul escribió:Para empezar... ¿Qué edad tienes?

Dos meses no es nada, apenas se están conociendo y creo que ya lo estás idealizado al decir que el te hace sentir insegura. Él no hace nada, tú eres quien se cuestiona las actitudes que él toma. Por lo que cuentas, su manera de ser es despreocupado, no es de tener el celular en la mano todo el día y si trabaja, con más razón no tendrá tiempo para eso.

Él está siendo sincero al decirte que si las cosas no están resultando, es mejor darse un tiempo, y quizás seguir como amigos. Si te parece extraña su manera de ser o no tienes la atención que quieres de un novio, es mejor que salgas de ahí.

Yo tengo 24 y el tiene 22.
Lo que me hace sentir insegura es que no se hacia donde van las cosas con él por qué pensé que con el tiempo sería más cariñoso o aumentaría la comunicación. Pero no sé si la exagerada sea yo. Quiza el echo de que me guste mucho está dañando las cosas y no me hace pensar claramente. Pero lo que más me confunde es que me pida tiempo y luego me llame. Quizá su significado de tiempo no es lo mismo que el mío.
Y9546

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 20, 2021 9:45 pm

Hay hombres que son mas insistentes que otros pero a ver todo tiene que ser mutuo, no es yo todo y en cambio recibo la mitad. Ahora apenas van dos meses estas en la etapa de conocer para saber si te gusta o no y ya con el te genera inseguridad y no estas sastifecha queres hacerlo cambiar cuando eso nace de uno, no podes obligarlo a que te escriba mas, entonces que haces? Next conoces a otro y a el lo dejas en la deriva si tiene interes te buscara y de paso vos vas probando, y no es tampoco ser toxica sino que cuando un hombre esta interesado al menos se mueve un poco. A mi me hablaban muchos cuando estaba conociendo a mi novio y el se mostro mas interesado o sea habia algo en el distinto a los demas, por algo me quede con el.

Y los otros volvian cuando querian hasta arrepentidos algunos de dejarme hablar. Pero yo ya estaba de novia y fue... eso de chabon incoquistable que hay que entenderlo por disque motivo ya fue, busca alguien maduro. Valorate y deja de estar pendiente en si esta en linea o no porque seguro lo haces, hace tu vida.
ForesitaFeliz

Notapor Y9546 » Mié Oct 20, 2021 9:45 pm

chicaanime escribió:
Y9546 escribió:Verás llevo 2 meses saliendo con un chico y pues a principio fue puros mensajes y luego comenzamos a tener citas. El me hace reír, me gusta cómo es. Pero es alguien bastante distante. El no sabe expresarse ni sus sentimientos ni sus pensamientos. El no tiene mucha experiencia en el amor. No sabe nada de mujeres y es bastante raro (aunque así me gusta) el trabaja por internet es informático. Por lo que siempre está ocupado. O eso dice. El me escribe en las mañanas, algunas veces durante el día y en la noche. Cuando dice estar ocupado no nos vemos. Pero últimamente han habido conflictos. Por qué apesar de que llevamos cierto tiempo saliendo el aún no se habré de todo conmigo, me sigue tratando como a una amiga y solo en ciertas ocasiones dice cosas lindas o cariñosas. Hace poco discutimos, por qué le dije que no me gusta que me haga sentir insegura, que me desánimo si yo le doy cariño y el solo responde. Parece que no le nace y que me dice aveces "Estuve durmiendo, jugando o equis cosa de tiempo libre" pero a mí me responde hasta la noche. Y cuando le dije eso me dijo que el aveces ni toca el teléfono que no ve como prioridad responder mensajes.Y me dijo que él quería igualar mi energía y ser el novio que merezco. Pero que siente que el algunas cosas no las comprende. Y que por el momento quizá sería mejor pensar eso antes de continuar, pero que el me quiere mucho. Entonces ok. Le dije tómate tu tiempo. Obvio que a mí no me gustó eso. Pero lo respeto. Pero entonces al otro día me escribe y me llama(?) Y no entiendo si es que no sabe que significa tomarse un tiempo... Además tampoco sé que pasa osea me gusta mucho. Y quiero estar con el. Pero me desanima esa falta de interés. Además de que me contó que con su primera relación fue lo contrario el dio mucho de él y lo engañaron. No se si eso tenga que ver. Y el sienta miedo de ser cariñoso de nuevo con alguien.. pero me gusta y después de esa llamada a pasado un día y no sé si escribirle. Además tampoco sé si la tóxica estoy siendo yo queriendo que nos escribamos un poco más... :( Ayuda que consejos me pueden dar? O que opinan de la situación?

Pues mira si bien su pasado le puede haber causado cambiar por total su actitud a mi me parece un poco irritante que le hagas a el responsable de tus inseguridades, es un ser humano e independiente, tendrá sus gustos y perdón pero cuando algo me gusta a mi y lo estoy haciendo no me gusta que me interrumpan sea quien sea, menos estaré pendiente de mensaje o teléfono.

Ahora si el chico te gusta como es es todo no? Así te demuestre exageradamente o no su afecto, así tenga sus propios gustos y mineros para el mismo o no, etc.

Deberías definirse a el que es "un tiempo" para el para que tu no andes preguntándote porque hace tal o cual cosa y para evitar salir herida por cosas que el mira como normales en su comportamiento.

Gracias por tu respuesta. No lo hago responsable de mis inseguridades. Yo no me siento una persona insegura de mí misma. Lo digo en el sentido de que quizá nunca he salido con un muchacho como el que no expresa nada, entonces eso me hace dudar de que es lo que siente o quiere.

Y si debo hablar sobre el por qué si me pide tiempo me llama. Quizá el no entienda lo que pidió cuando dijo eso XD
Y9546

Notapor Y9546 » Mié Oct 20, 2021 9:52 pm

ForesitaFeliz escribió:Hay hombres que son mas insistentes que otros pero a ver todo tiene que ser mutuo, no es yo todo y en cambio recibo la mitad. Ahora apenas van dos meses estas en la etapa de conocer para saber si te gusta o no y ya con el te genera inseguridad y no estas sastifecha queres hacerlo cambiar cuando eso nace de uno, no podes obligarlo a que te escriba mas, entonces que haces? Next conoces a otro y a el lo dejas en la deriva si tiene interes te buscara y de paso vos vas probando, y no es tampoco ser toxica sino que cuando un hombre esta interesado al menos se mueve un poco. A mi me hablaban muchos cuando estaba conociendo a mi novio y el se mostro mas interesado o sea habia algo en el distinto a los demas, por algo me quede con el.

Y los otros volvian cuando querian hasta arrepentidos algunos de dejarme hablar. Pero yo ya estaba de novia y fue... eso de chabon incoquistable que hay que entenderlo por disque motivo ya fue, busca alguien maduro. Valorate y deja de estar pendiente en si esta en linea o no porque seguro lo haces, hace tu vida.

Gracias por tu comentario, la verdad no es que no hayan otros chicos. Es que el se acerca más a lo quiero para mí es el. No me obsesiona, pero pues soy sincera si me gusta. Tampoco le voy rogar o a escribir simplemente lo tengo ahí sí el me llama bien y sino equis. Pero si necesitaba saber si es normal o la intensa quizá soy yo por el echo de estar acostumbrada a que sean más interesados ellos que yo. Pienso que lo más sano será darle tiempo al tiempo. Si no me busca entonces no valía la pena. Gracias por tus palabras sinceras, saludos
Y9546

Notapor annagg1 » Mié Oct 20, 2021 11:13 pm

Pues mi novio también se toma su tiempo para contestarme porqué es programador, pero yo confío en él y eso no hace que disminuya su interés en mí.

Creo más bien que él te está diciendo todo, no está listo para una relación porqué no puede cumplir las expectativas que buscas en él. Y cómo yo entiendo lo de tomarse un tiempo, el se refiere a formalizar la relación, no que dejen de hablar y conocerse.

Si te soy sincera dos meses me parece muy rápido para que ya sean algo más serio, y lo de los mensajes tampoco me parece importante. Más bien deberías de observar como te trata el en las citas, cómo habla del futuro, de sus padres, de sus hermanos, como interactúa con la gente que los rodea, que hace cuándo se enoja o tiene problemas, de que platican, si se preocupa por ti y por tu seguridad, si no es interesado, si es mental y económicamente estable o si te da algunos detalles pequeños.

Pero si para ti mandarse mensajes constantemente si es importante, también es bastante válido y tómalo en cuenta para saber si quieres seguir conociendo a esa persona o ya no quieres perder más tu tiempo, pero no te presiones a ti misma queriendo iniciar una relación tan rápido ni lo presiones a él a cambiar sus hábitos, ten tus propios hobbies, disfruta de ver tus películas favoritas en tu tiempo libre y habla con otros amigos y amigas aparte de él.
annagg1

Notapor Natynatalia » Jue Oct 21, 2021 5:14 am

Que pereza un hombre desinteresado, los mensajes son importantes si están empezando debería estar más pendiente. No esperes nada de él Parece que no está tan interesado como tú.
Natynatalia

Notapor Vicki2908 » Vie Oct 22, 2021 6:52 am

Has pensado en la posibilidad de que este chico tenga algún trastorno, por ejemplo que sea asperger? Algunas de las características que mensiona ste me hizo pensar en esa posibilidad.
Vicki2908

Volver a Relación de pareja