Náuseas extremas.

Náuseas extremas.

Notapor Eleflib » Mié Oct 20, 2021 10:54 pm

Hola, chicas.
Estoy de 2 meses y medio. Pero todo el tiempo vomito, no solo en la mañana sino que hay días que es completo hasta la noche.
Es muy difícil que me de hambre y que pueda retener algún alimento, tampoco tolero nada de líquidos.
Ahora me siento con escalofríos todo el día y con un poco de fiebre.
¿alguna ha experimentado eso en su embarazo? Agradecería me dijeran que les funcionó y si todo es normal.
Este es mi primer embarazo

Muchas gracias
Eleflib

Re: Náuseas extremas.

Notapor Reicr » Mié Oct 20, 2021 11:58 pm

Es normal sentir normal nauseas, pero así como tú comentas creo que no. A mí la doctora me dijo que vomitar 4 veces al día estaba bien, pero que si vomitaba muchas veces más y no podía retener la comida buscará la clínica. Tantos vomitos debes estar deshidratada, yo te aconsejo vayas al doctor
Reicr

Notapor SA_07 » Jue Oct 21, 2021 1:01 am

Hiperemesis gravidica, busca en internet a ver si va contigo. Ve con tu doctor seguramente te ponga tratamiento intravenoso. Me está pasando desde la semana 9. Y es fuerte fuerte, llevo 8kilos menos, estoy en la semana 16.
Inclusive, ha sido tan fuerte que no puedo tomar agua, el ácido fólico lo tengo hasta en ampollas por no poder tomar las vitaminas prenatales. Mi doctora ha sido súper empática

Lo bueno mi bebé está bien bien.
SA_07

Notapor Eddy_3 » Jue Oct 21, 2021 1:13 am

Ve al médico que te recete algo para tolerar los alimentos se siente muy feo no tolerar nada ni el agua
Eddy_3

Notapor Eleflib » Jue Oct 21, 2021 3:32 pm

Agradezco su respuesta. La última vez que me tocó revisión me recomendó unas pastillas para el vomito, pero había escuchado de otros doctores que no era recomendable estarlas tomando... y como no puedo tomar agua nisiquiera hice el intento. De hecho también me cambio el ácido folico porque en cuanto lo tomaba lo vomitaba. Creo que lo mejor será tomarme las pastillas
Eleflib

Notapor Eddy_3 » Jue Oct 21, 2021 4:18 pm

Si el médico te las receta es por algo, yo gracias a las pastillas pase mucho mejor mi embarazo
Eddy_3

Notapor SA_07 » Jue Oct 21, 2021 10:13 pm

En mi caso al principio no me mandaron pastillas (como sino toleraba agua), tenía un jarabe llamado bonadoxina, pero luego que me empeoraron fue que me tocó vía intravenosa. Yo vomitaba mínimo 10veces al día. Si de verdad tienes vómitos intensos y el doctor no está apoyando como es, aconsejaría buscar otra opinión.
Yo bajé 8kilos y la doctora está súper pendiente tanto de mi como del bebé, que me pongan todos mis tratamientos, mis vitaminas inyectadas, que no falte nada.
SA_07

Notapor Catta04 » Vie Oct 22, 2021 5:17 am

Eleflib escribió:Hola, chicas.
Estoy de 2 meses y medio. Pero todo el tiempo vomito, no solo en la mañana sino que hay días que es completo hasta la noche.
Es muy difícil que me de hambre y que pueda retener algún alimento, tampoco tolero nada de líquidos.
Ahora me siento con escalofríos todo el día y con un poco de fiebre.
¿alguna ha experimentado eso en su embarazo? Agradecería me dijeran que les funcionó y si todo es normal.
Este es mi primer embarazo

Muchas gracias

luego de leerte y leer todos los comentarios puedo decir q es bastante HORRIBLE ESTAR EN ESA SITUACION EN MI EMBARAZO ANTERIOR ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y LO ÚNICO Q TOLERABA ERA TOMATE,LECHUGA,LENTEJA ERA MI DESAYUNO,ALMUERZO,MERIENDA Y CENA NO TOLERABA NADA Y EL AGUA NI HABLAR ME ODIABAN TODOS XQ YO DECIA Q NO SOPORTABA EL OLOR DEL AGUA(NO TENIA NINGUNO) PERO ERA ALGO MUY FEO Q PARA HIDRATARME SOLO TOMABA GATORADE NADA MÁS Y DE A SORBOS MUY PEQUEÑOS PARA NO VOMITAR!!! PASTILLAS NI HABLAR ERA TODO INTRAVENOSO LO Q ME AYUDO BASTANTE ERA COMO UN CARAMELO GRANDE Q SE DESARMABA CN LA SALIBA DE MILANTA LO DE LA FIEBRE Y ESCALOFRIOS CONTROLA XQ NO ES NORMAL !!! DONDE AHI FIEBRE AHI INFECCION ASI Q MUCHO CUIDADO CN ESO DEBERIAS BUSCAR DE CAMBIAR DE MEDICO SI EL Q TIENES NO TE ESTA AYUDANDO COMO TENDRIA Q SER MUCHA SUERTE Y ESPERO TE MEJORES 🤞🙏 TRATA DE HIDRATARTE XQ PODES TERMINAR INTERNADA
Catta04

Notapor Eleflib » Sab Oct 23, 2021 1:03 am

Muchas gracias por su respuesta! Seguiré sus consejos. Les deseo lo mejor a ustedes y sus bebés.
Eleflib

Notapor Angeles85 » Lun Oct 25, 2021 2:51 am

Hola chicas estoy igual solo estoy comiendo verduras hervidas y te con sabor a limón porque no paso el agua. El martes tengo control espero que ayude la doctora.
Angeles85

Siguiente

Volver a Estoy embarazada