Relaciones el día de alta posibilidad de embarazo

Relaciones el día de alta posibilidad de embarazo

Notapor Angie3874 » Mié Oct 20, 2021 10:00 pm

Me quede de ver con mi novio un el día que es cuando mas alta esta la posibilidad de quedar embarazada sin darme cuenta que de que era ese día pero la verdad a mi me da miedo ya que siempre que lo hacemos es cuando marca que hay baja posibilidad, siempre usamos protección pero soy demasiado miedosa de que ocurra un accidente y no me de cuenta así que tengo duda de que si ¿puedo tomar la pastilla del día siguiente? lo que pasa es que nunca la he tomado y no se como me afectaría o si no es necesario...
Angie3874

Re: Relaciones el día de alta posibilidad de embarazo

Notapor azharos7ï » Mié Oct 20, 2021 10:06 pm

Angie3874 escribió:Me quede de ver con mi novio un el día que es cuando mas alta esta la posibilidad de quedar embarazada sin darme cuenta que de que era ese día pero la verdad a mi me da miedo ya que siempre que lo hacemos es cuando marca que hay baja posibilidad, siempre usamos protección pero soy demasiado miedosa de que ocurra un accidente y no me de cuenta así que tengo duda de que si ¿puedo tomar la pastilla del día siguiente? lo que pasa es que nunca la he tomado y no se como me afectaría o si no es necesario...

El preservativo es muy confiable desde que lo utilicen bien de principio a fin de la relación sexual y verificarlo después llenandolo de agua, la pastilla de emergencia solo es para eso, para una emergencia es decir que se rompa el preservativo de resto no hay riesgo, si eres miedosa podrías optar por empezar un método anticonceptivo hormonal, pq la pastilla de emergencia si la tomas te puede causar irregularidad en tus ciclos y peor la anciedad y el miedo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer