Ginecólogo

Ginecólogo

Notapor Arrieta » Mié Oct 20, 2021 9:38 pm

Tengo meses de querer quedar embarazada, no planifico hace 6 meses me quitaron el implante y desde eso trato de quedar embarazada, voy a consulta pero el medico no me ayuda con nada y me dice que lo siga intentando, pero ya tengo mucho son 6 meses de querer quedar y nada, no planifico y se riega a entro.. algo que pueda hacer o tomar.
Arrieta

Re: Ginecólogo

Notapor chicaanime » Mié Oct 20, 2021 9:42 pm

Arrieta escribió:Tengo meses de querer quedar embarazada, no planifico hace 6 meses me quitaron el implante y desde eso trato de quedar embarazada, voy a consulta pero el medico no me ayuda con nada y me dice que lo siga intentando, pero ya tengo mucho son 6 meses de querer quedar y nada, no planifico y se riega a entro.. algo que pueda hacer o tomar.

Primero RELAJATE, el médico está en lo cierto, debes intentarlo durante un año y si después de ese tiempo no se da un positivo entonces debes volver con el y tu y tu pareja se tendrán que hacer análisis para averiguar cuál es el problema.
one piece❤
chicaanime

Re: Ginecólogo

Notapor Linanto » Jue Oct 21, 2021 11:55 pm

Fíjate cuál es tu día más fértil, y dale a esos días más chances. Es bueno que si están buscando te hagas análisis antes.
Linanto

Volver a salud de la mujer