🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 19, 2021 1:29 pm

Mariaj24 escribió:Yo termino con los pies hinchados, siento que hay días que no puedo mas !!! Yo tmb soy de Tucumán, ya conseguí donde hacerme llame a 3 lugares y siguen sin dejar pasar acompañantes hasta qje encontré!! Gracias!!

Dónde me hago las ecografías dejan pasar acompañantes, muy buena la doctora, realiza las eco en el primer piso.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 19, 2021 1:35 pm

Lucero27 escribió:Hola chicas!!! Si Ivana es mejor ya que nasca aunque vamos a estar más cansadas jijijiji pero igual no hay que dejar pasar estos momentos tan bellos ❤️❤️❤️ cómo le hacen para trabajar chicas?? Yo no trabaje en todo el embarazo y me canso mucho!! Por las noches ya estoy adolorida de tanta patada de mi bebé jajaajaj algún remedio para el dolor de cadera?????

La verdad lo único que me es molesto ahora es el tamaño de la panza jajajja y camino más lento,en las noches llegó con los pies inchados, pero de dormir duermo bien. Cómo dicen cada embarazo es un mundo 🤣. Podrías tomar sertal perla para los dolores eso me recomendó mi ginecólogo que es para esos lugares bajitos, además de otras cosas.
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mar Oct 19, 2021 2:43 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Hola chicas!!! Si Ivana es mejor ya que nasca aunque vamos a estar más cansadas jijijiji pero igual no hay que dejar pasar estos momentos tan bellos ❤️❤️❤️ cómo le hacen para trabajar chicas?? Yo no trabaje en todo el embarazo y me canso mucho!! Por las noches ya estoy adolorida de tanta patada de mi bebé jajaajaj algún remedio para el dolor de cadera?????

La verdad lo único que me es molesto ahora es el tamaño de la panza jajajja y camino más lento,en las noches llegó con los pies inchados, pero de dormir duermo bien. Cómo dicen cada embarazo es un mundo 🤣. Podrías tomar sertal perla para los dolores eso me recomendó mi ginecólogo que es para esos lugares bajitos, además de otras cosas.

Si también se lo comentaré a mi gine no quiero tomar algo que no deba jijiji. Aún no me salta demaciado mi panza pero ya pesa unos dos kilos mi bb ya siento presión en la cadera 🙈🙈🙈
Lucero27

Notapor Michel91 » Mié Oct 20, 2021 1:53 am

Cómo han estado chicas?
Ya estamos a nada 🥰
Apenas tengo 30+1 pero me entran los nervios 🤣
A alguna le han dado las famosas contracciones falsas?
Michel91

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 20, 2021 1:02 pm

Michel91 escribió:Cómo han estado chicas?
Ya estamos a nada 🥰

Creo que por el momento no, además que soy primeriza nose cómo sean jajaja si tengo dolor bajito al levantarme y empezar a caminar pero puedo pasa.
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Mié Oct 20, 2021 2:05 pm

Hola mamis, espero que se encuentren muy bien. Quisiera consultar hasta las cuantas semanas el bebé se puede poner en posición cefalica? Tengo 31 semanas y mi niño está en posición podalica y se nota muy cómodo.
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 20, 2021 4:46 pm

Luna_de_acuario escribió:Hola mamis, espero que se encuentren muy bien. Quisiera consultar hasta las cuantas semanas el bebé se puede poner en posición cefalica? Tengo 31 semanas y mi niño está en posición podalica y se nota muy cómodo.

Hola luna mira hace dos días me entregaron el informe de la ecografía estoy de 32 semanas dice que mi beba está en presentación cefálico posición longitudinal dorso derecho, te cuento que una conocida su beba estaba de nalgas en las dos últimas semanas de nacer se puso hacia abajo(cefálica) así diría que esperes.
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Mié Oct 20, 2021 5:10 pm

Muchas gracias Ivana, ojalá que mi bebé se acomode a posición cefalica antes de que nazca. Igual según el doctor que me hizo la ecografía me dijo que mi bebé es más grande, pesa 2.200 grs y mide 43. Por lo mismo me pone nerviosa que no se pueda voltear.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Mié Oct 20, 2021 7:13 pm

Michel91 escribió:Cómo han estado chicas?
Ya estamos a nada 🥰

Holaaaaa a mi me han dado unos dolores jijiji y precion en la cadera y espalda cuando estoy mucho parada. Pero mi esposo me a ayudado con masaje cuando pasa y se me quita luego, ya me toca revicion el próximo lunes y mi bebé está en posición a ver cómo nos va!!
Lucero27

Notapor Mariaj24 » Mié Oct 20, 2021 8:24 pm

Hola chicas hoy me hice la eco, estoy de 33 semanas, mi bebe pesa 2.200 y estaba con su cabeza hacia abajo.. mi chiquito!!!!!
Mariaj24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada