Holaa! Tengo una duda q me está incomodando mucho. Lo q pasa es q la ex de mi novio está muy feliz con su nueva pareja, pero mi novio cada vez q la ve dice q su felicidad le va a durar poco, y yo no entiendo por q se expresa así?? El me dice q no es amor. Pero q yo no voy a entender q siente el. Y eso me da celos y rabia a la vez! Ustedes me entienden chicas! Antes el me bromeaba con chistes malos como q el impedirá su boda.. Y cosas así!!! Todo eso me tiene muuy confundida! Movida por esa confusión y los celos siempre eh pensado q el está conmigo por despecho, o por que en mi la ve a ella! Y es q bueno hay ciertas cositas q se pudieran decir nos asemeja. Pero aparte de eso el siempr revisa su perfil en facebook. Bueno lo vi cuando el me dio su clave para hacer unas cosas y en su búsqueda lo vi y le pedí una explicación, primero me negó luego me dijo q su Hna la busca, y luego como siempre sus palabras de ""amor""
Pero obvio cambió su clave y yo ya no se nada. Sinceramente chicas no quiero cegarme con los celos q tengo, pero no entiendo nada! Y quisiera saber q siente el? Amor? Despecho? Odio? Rencor? Soy la q le recuerda a ella? que creen ustedes chicas!
les cuento tambien q aunq la relacion ah sido muy buena, a veces siento q ya no es lo mismo..
Agradezco sus opiniones chicas!! :*