El dolor del aborto

El dolor del aborto

Notapor Shantal301719 » Mar Oct 19, 2021 11:50 am

Necesito ayuda chicas en enero me empeze a sentir mal con náuseas sueño síntomas de un embarazo pero yo pensaba que no por que traía el Diu en febrero me realizo unas pruebas y positivo todas. me espante y llore de la felicidad fui al ginecólogo para que me checara y platicar sobre el tema y me dice que tengo que realizarme un IlE (interrupción legal del embarazo) y le pregunto el por qué si yo si lo quiero y me dijo que por qué era peligroso para mi salud y la del bb o el (feto )me lo realize pero no hay día que no llore siento que me aquivoque en la decisión que tome me siento tan mal emocionalmente y no puedo tocar el tema por qué me duele mucho son muy pocas las personas que lo saben por qué siento que me van a jugar por lo que hice pero siento que debo ablarlo para que me deje de doler mi esposo dice que lo volveremos a intentar y que no debo estar haci pero siento que a él no le duele como ami y ya han pasado varios meses eh emos intentado quedar en embarazo pero nada alguien que me de algún consejo
Shantal301719

Re: El dolor del aborto

Notapor sylvy » Mar Oct 19, 2021 9:23 pm

Tienes que centrarte en tu presente, y me refiero a que ya no puedes, no podemos cambiar las decisiones que tomamos. No se en que se basaria ese doctor para decirte eso, y la presión y el agobio que sentirias,..Tienes que tener esperanza de que si te has podido quedar con el diu puesto, podras sin el. Yo acabo de pasar por un aborto y es inevitable el sentimiento de culpa. Hay que aceptar lo que nos ha pasado aunque es una mierda y como yo estoy ahora en un proceso de volver a mi vida como era antes de mi embarazo, desconectada de pensar en embarazo, risueña y feliz, para digamos intentar pasar pagina y si se da de nuevo sere la mujer embarazada mas feliz del mundo. Aqui te puedes desahogar que alguien siempre hay para escuchar. No te sientas mal por sentirte asi. Sigue adelante y veras que todo ira bien. No si te sirvan mis palabras pero te mando un abrazo fuerte
sylvy

Notapor Shantal301719 » Mié Oct 20, 2021 7:34 am

Muchas gracias por tus palabras no pense tener una respuesta igualmente un abrazo y a echarle ganas
Shantal301719

Notapor hexi » Mié Oct 20, 2021 8:58 am

Era lo mejor para ti y tú bebé. No te sientas mal por haberlo hecho. Sentirte mal porque te haya pasado si que es normal. Pero hiciste lo que debías. Te mando mucho animo
hexi

Notapor Antonella peluffo » Jue Nov 11, 2021 8:39 pm

Hola chicas una pregunta, yo tuve un aborto también y quiero saber si es normal mucho dolor de ovarios, cuando interrumpí el embarazo sangre mucho, pasaron unos días y volví a sangran cómo si fuera menstruación y mucho dolor de ovarios! Si me pueden ayudar se los voy a agradecer ✨
Antonella peluffo

Notapor Shantal301719 » Mié Nov 17, 2021 4:25 am

Hola Antonella yo no tuve dolor ni tanto sangrado el sangrado fue muy leve yo pienso que deberías de ir con el doctor
Shantal301719

Volver a Aborto Involuntario