Anemia :(

Anemia :(

Notapor RosCeRa » Mar Oct 19, 2021 9:53 pm

Chicaaaas, alguna tiene anemia y que síntomas tiene? Yo eh tenido dolor de articulaciones, mareos, debilidad, mucho sueño, no me hecho los estudios ya iré pero tengo miedo a la leucemia mas bien pánico. Y necesito tranquilizarme por mis síntomas saber si son iguales o no 😔😔😔 pero de verdad quiero ir para poder estar tranquila
RosCeRa

Re: Anemia :(

Notapor EstelaGarcia05 » Mar Oct 19, 2021 11:00 pm

Yo me mareaba, con cualquier golpe se me ponia morada esa zona, si comia de mas me vomitaba, dolor de cabeza aveces hasta me desmayaba
EstelaGarcia05

Notapor Linda mav » Jue Oct 21, 2021 5:27 am

Tenía desánimo, la comida no me provocaba, el cuerpo sentía que me dolía , mucho sueño y me provocan bebidas
Linda mav

Notapor Tanner » Dom Oct 24, 2021 10:34 pm

A mí me comenso con mareos, después me daba sensación de debilidad y cansancio extremos, falta de sueño, sofocos y la vista cansada.
Te recomiendo que no te estreses por ello, pronto te recuperaras💪 saludos...!!!🤗🤗
Tanner

Notapor Lgrb » Jue Oct 28, 2021 5:32 am

Estas suponiendo que es anemia? O ya te había dado? Porque los síntomas que describes también puede estar relacionados con tema de tiroides. Igual traquila, lo mejor es que con los estudios te diga el médico de que se trata tu sintomatología.
Lgrb

Volver a salud de la mujer