Hola chicas, hoy vengo a desahogarme y quiero saber su opinión.
Resulta que tengo una hermosa relación de más de 3 años, yo siento cómo me ama y obviamente yo lo amo a él muchísimo.
Bueno, hace ya como un año empezamos a hablar sobre tener un bebé y casarnos, pero él desafortunadamente sufrió con su familia por covid y su mamá murió a inicios de este año, su papá quedó con secuelas y ahora se dedica al 100 a cuidarlo. Mientras va mejorando el señor, él ya está planeando su siguiente trabajo y así. Yo por la pandemia no he podido conseguir trabajo y además tengo un hijo de 8 años, así que empecé a vender cosas para tener un ingreso.
Últimamente hemos platicado mucho otra vez sobre tener un hijo, y realmente es algo que ambos deseamos. Él tiene dinero ahorrado justamente para cuando llegue el momento y tener para hospital y esas cosas, así que digamos que ese gasto estaría ya cubierto. Pero no sé, me remuerde la conciencia cuando pienso en mi mamá. Ella es viuda y siempre andamos juntas. Tengo un hermano pero él anda en sus cosas y casi nunca está en casa, así que pienso mucho eso de irme a vivir con él, formar esa familia que ambos soñamos y deseamos con tantas ganas, pero no la quiero dejar sola 🥺
Mi abuelita me dijo que ella ya hizo su vida y que me toca hacer la mía, pero es demasiado difícil para mí alejarme de ella y sé lo doloroso que sería para ella verme partir con mi hijo ya que es su adoración. Me ha ayudado tanto que siento que seré una egoísta al dejarla, pero tambien deseo hacer mi vida con el hombre que amo.
¿Qué me aconsejan? Gracias por leerme.