Flujo extraño en días fértiles, las leo

Flujo extraño en días fértiles, las leo

Notapor Ness leal » Sab Oct 16, 2021 6:23 pm

Chicas llevo 2 meses en la búsqueda de un nuevo miembro para mí familia, tenía siete meses usando píldoras para el ciclo de agosto las dejé justo en la semana de reposo . Me vino normal ese mes en septiembre también. Después de trabajar mucho y emocionada al ver el flujo clara de huevo no fue mi mes. Ahora este mes estoy en mi día 18 del ciclo el día 14 solo ví un poquito del flujo transparente algo elástico no tanto . El día de hoy al tocarme ví otro tantito muy poquito pero de color como amarillo cabe destacar que muy pero muy clarito se lograba apenas destinguir sobre el papel blanco esto si sin ningún olor . Alguna más le a pasado y por qué ? Espero sus comentarios
Ness leal

Re: Flujo extraño en días fértiles, las leo

Notapor hexi » Dom Oct 17, 2021 10:31 am

A mi me ha pasado. El flujo puede variar mucho. Yo el mes pasado tuve un flujo muy diferente que no habita tenido nunca y pensé estaba embarazada pero no. No lo veo indicativo. Sin embargo cuando quede, no note nada diferente. Ni tampoco vi el flujo clara de huevo en la ovulación. Creo que no hay que fijarse mucho en eso. Ahora si huele mal, hay dolor o es muy amarillo, puede ser una infección.
hexi

Re: Flujo extraño en días fértiles, las leo

Notapor Ness leal » Mar Oct 19, 2021 4:32 pm

hexi escribió:A mi me ha pasado. El flujo puede variar mucho. Yo el mes pasado tuve un flujo muy diferente que no habita tenido nunca y pensé estaba embarazada pero no. No lo veo indicativo. Sin embargo cuando quede, no note nada diferente. Ni tampoco vi el flujo clara de huevo en la ovulación. Creo que no hay que fijarse mucho en eso. Ahora si huele mal, hay dolor o es muy amarillo, puede ser una infección.

No viste nada del flujo clara de huevo ni una gota .. es q yo solo e visto hasta ahora flujo blanco sin olor el día que mi app marcaba ovulación vi igual flujo blanco y apenas un hilo del clara de huevo muy poquito y era de color amarillo pero una cantidad muy pequeña casi pasando desapercibida lo noté por esto de lo que nos pasa a más de una, ir al baño y secar para tomar notas del flujo servical. Espero la indeseable para el 29 ayer por la tarde noche tuve dolor pélvico y en la parte baja de la espalda
Ness leal

Volver a concebir