No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Re: No me cuido despues de mi aborto espontáneo

Notapor Pasu » Mar Oct 19, 2021 4:24 pm

Adismar1389 escribió:A mi, me han dicho, que eso tarde mínimo en llegar 30 días, algunas 40 días a mi me debería llegar el 25 de octubre

Hola Andismar, como estas? Esperando la regla según lo que leí, te escribo porque da la coincidencia que ambas perdimos y estamos esperando la regla en la misma fecha. Espero tener noticias tuyas!yo esperaré que me venga y depsues haré el intento nuevamente.
Pasu

Notapor Adismar1389 » Mar Oct 19, 2021 8:59 pm

Hola pasuu como estas bueno según la app debería venirme en 7 días estoy a la espera pero he tenido pequeños síntomas pero no se si es mi mente o un embarazo
Adismar1389

Notapor Adismar1389 » Mar Oct 19, 2021 9:00 pm

Digo 6 días
Adismar1389

Notapor sylvy » Mar Oct 19, 2021 9:30 pm

Hola a todas, yo recien estoy en mi cuarto dia de mi primera regla despues del aborto que tuve el 15 de sept, y mi ginecóloga me ha dicho que puedo intentarlo. Asi que cuando termine la regla, no pondre medios y sobre todo intentare disfrutar de mis relaciones de nuevo sin agobios, porque se que eso traiciona tambien. De echo este embarazo que perdi, se me dio cuando ya habia desistido y como "asimilado" que no podria darle un hermanit@ a mi peke de dos años, porque no me quedaba. Mi primer embarazo fue inseminación y ni pensar que podia quedarme de manera natural.. pero ella me ha enseñado como me dijo una chika aki en el foro, que si, que puedo volver a ser mami, y no perdere la esperanza.
sylvy

Notapor Pasu » Mié Oct 20, 2021 1:31 pm

Adismar1389 escribió:Digo 6 días

Estamos iguales Andismar!!!espero novedades tuyas!!! Yo esperando la regla para poder volver a intentar!!!
Pasu

Notapor Claupaos » Mié Oct 20, 2021 2:10 pm

sylvy escribió:Hola a todas, yo recien estoy en mi cuarto dia de mi primera regla despues del aborto que tuve el 15 de sept, y mi ginecóloga me ha dicho que puedo intentarlo. Asi que cuando termine la regla, no pondre medios y sobre todo intentare disfrutar de mis relaciones de nuevo sin agobios, porque se que eso traiciona tambien. De echo este embarazo que perdi, se me dio cuando ya habia desistido y como "asimilado" que no podria darle un hermanit@ a mi peke de dos años, porque no me quedaba. Mi primer embarazo fue inseminación y ni pensar que podia quedarme de manera natural.. pero ella me ha enseñado como me dijo una chika aki en el foro, que si, que puedo volver a ser mami, y no perdere la esperanza.

Yo tambien tuve el aborto el 15 de septiembre pero aún no me llega! Ya me estoy asustando 💔
Claupaos

Notapor Gladis o+ » Mié Oct 20, 2021 2:20 pm

Hola mamis ami también me paso lo mismo perdí a mi bb el 13 de septiembre y espero k me baje mi mes en este mes xk no me estoy cuidando creen k todavía me baje
Gladis o+

Notapor Adismar1389 » Mié Oct 20, 2021 3:13 pm

Estamos todas a la espera.. Nos queda esperar tranquila relajadas y poner nuestra mente en blanco
Adismar1389

Notapor Pasu » Mié Oct 20, 2021 4:24 pm

Todas por esas buenas vibras!!!para pasar al grupo de las futuras mamás!!! 🤩
Pasu

Notapor Adismar1389 » Mié Oct 20, 2021 7:12 pm

Pasu sabes que he tenido dolores de vientre tu los has tenido? Será que me vendrá el periodo
Adismar1389

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario