4 días de retraso. Post day. Líquido preseminal

4 días de retraso. Post day. Líquido preseminal

Notapor ViolettaSrl » Mar Oct 19, 2021 3:02 pm

Hola. Inicio esto diciendo que mi ignorancia en estos temas es bastante. Aprendo poco a poco y siguiendo muchos consejos.

Lo primero que quiero preguntar es si han conocido a alguien que haya quedado embarazada con el líquido preseminal, y más estando en días no fértiles.

Segundo, quiero saber si han conocido a alguien que se haya quedado embarazada con una sola penetración sin preservativo. También si alguien ha quedado embarazada con muy poco tiempo de penetración (1 o 2min) sin preservativo.

Hago estas preguntas porque son situaciones que me han pasado recientemente y no sé qué hacer, tengo tres días de retraso.

Mi pareja me ha realizado dos tests, uno de orina y otro de sangre y los dos han salido negativos.

También, mi ciclo sería más o menos empezando a mediados de mes. Con sangrado de 3 a 4 días. El mes pasado mi último día de sangrado fue el 18, el 19 de sep tuve relaciones de uno o dos minutos sin protección y luego usando preservativo.

Al día siguiente tomé pastilla de emergencia. Sangré tres días seguidos y luego nada.

Mi periodo tenía que haber empezado hace tres días pero no me ha bajado.

Se supone que mientras no esté en mis días fértiles no tienen que haber riesgos grandes y menos cuando no ha habido eyaculación dentro.

No sé qué hacer si el día 8 los tests de embarazo dieron negativo. Y ahora tengo 3 días de retraso.

Por favor necesito saber qué hacer, o si es normal por la píldora
ViolettaSrl

Volver a salud menstrual