Haniiajerusa escribió:Que triste amiga me da pena ajena, eres dependiente de él, y el te engaña y no te ama ya, si algún día te amo ya te dejo de amar,lo malo es que no lo dejas ir para que ambos sean felices, y la verdad es que el infiel siempre buscará la manera de justificar sus actos, sin embargo eres joven aún, siempre lo diré arreglate, has ejercicio, maquillate, empieza a encontrarte a salir, dijiste estudias y si tampoco tienes hijos, Que te detiene? Se que la dependencia principalmente viene por el miedo al que dirán de que no funcionó tu relación de años y que regresas tal vez al punto de inicio de hace 5 años, no es así, te llevas todo la experiencia de 5 años vividos pero ya no sigas haciéndote daño, mereces ser feliz y encontrar a la persona que te respete y si te ame. Recuerda 5 años no son 10, 20 o una vida de miseria junto aun hombre que te engaña y no te valora. Que sigue? Que te pase a la mujer por la cara y te diga que no eres suficiente mujer para él? Perdoname por ser drástica pero despierta y salte de su casa.
Si spy joven tengo 23 y no tengo hijos. Entre mi familia y hasta su propia madre me dice que le de espacio que me haga la que no me importa y solo va a volver. Yo deberia esperarlo cuando el hizo las cosas mal? Creo que estan equivocados, hasta mi propia psicologa me dijo eso. Y tambien me da bronca que cuando hablamos el lo soluciona diciendo bueno me voy por eso digo que estoy con un chiquilin que yo creo que no sabe lo que quiere. Estoy muy triste chicas esto me tira todo para atras, no puedo entender como el me puede hacer eso, yo hice y hago se todo por el y que me pague así eso me duele mas que los 5 años, no se son muchos sentimientos encontrados