Hace 4 meses comence una relacion con un hombre casado (solo era algo casual salir de vez en cuando, tener S*exo y ya sin compromiso) y todo marchaba bien.
Hasta que su esposa le descubrio una converzacion de ambos y lo hecho de su casa, fue hasta mi trabajo y me lanzo la ropa de el y me dijo que me quedara yo con el por que ya ella no lo queria de vuelta en casa🤦♀️
El caso es que el se tuvo que quedar a dormir o pasar las noches en la cocina del trabajo (es un cuarto donde se guardan las cosas del restaurant donde trabajamos) ahi tiene una hamaca y es donde se acuesta a dormir.
El caso es que yo lo aconseje y le dije que la buscara a ella y tratara de solucionar las cosas y de arreglar su relacion con ella y que dejaramos lo nuestro hasta aqui por que mis intenciones no eran que la dejara o que ella lo dejara por que yo con el solo queria S*exo casual. El caso es que intento arreglar las cosas con ella y no funcionaron y tuvo que volver al cuartico. (Cuando intento arreglar las cosas con ella igual me buscaba a mi o me mandaba recado de que yo le hacia falta, que me extrañaba que me amaba que no podia olvidarme y cosas asi).
Ahora el esta pasando por un mal momento por que no tiene donde quedarse, no tiene dinero (por que lo poco que cobra se lo da a sus hijos) y cobra poco por que le estan descontando una moto que saco a credito, a veces no tiene que comer (en su casa tenia todo ese tipo de comodidades), no tiene casi ropa por que la señora se la quemo y su vida es un desastre total en este momento y yo sigo con el por que no quiero dejarlo solo en este mal tiempo que esta pasando he sido un gran apoyo para el respecto ha que le llevo comida, le ayudo con sus cosas y a veces lo dejo quedarse en mi casa. Pero realmente en el fondo yo no siento nada fuerte por el, no tengo planes de vivir con el, no quiero formalizar nada con el y aveces quiero dejarlo pero me dq cosa dejarlo abandonado en este mal momento por que me siento un poco culpable y responsable por lo que le esta pasando.
Realmente hay cosas que ya no me gustan de el y es que se esta mal acostumbrando a que yo le de dinero o cualquier cosa, hace planes de vivir conmigo y una vida y un futuro juntos. Me hecha la culpa o me manipula hasta hacerme sentir culpable de lo que el esta pasando 🤦♀️ me insiste mucho en que lo traiga a vivir a mi casa por que donde esta duerme muy incomodo que no duerme bien y etc... y yo no quiero vivir con el. No se como decirselo sin herir sus sentimientos por que es bastante sentimental. Me tiene bastante agotada por que pelea mucho conmigo por todo.
Ya yo no soy la misma, vivo cansada, triste, deprimida por como el esta y por lo que esta pasando que me hace sentir culpable y me siento culpable.
No lo quiero dejar hasta que su situacion mejore o hasta que tenga donde vivir. Ya no se que hacer 😶