Dolor en la cesárea

Dolor en la cesárea

Notapor Maritza20 » Dom Oct 17, 2021 1:05 am

Hola, tengo un mes de mi cesárea y estoy sintiendo dolor arriba de la cicatriz de la cesárea es un dolorcito no muy fuerte pero si incómodo hace una hora me empezó esa molestia también está un poco inflamado arriba de la cicatriz , no he hecho ninguna fuerza, alguna le ha pasado
Maritza20

Re: Dolor en la cesárea

Notapor Irma98 » Dom Oct 17, 2021 6:39 am

Si es normal, es muy ceriente tu cesárea, yo tengo mas del año y de ves en cuando me agarran como punzadas sin hacer esfuerzos
Irma98

Notapor Maritza20 » Dom Oct 17, 2021 10:50 am

Ah tenía ya tenía un poco de miedo de que pasará algo, gracias
Maritza20

Notapor empire » Mar Oct 19, 2021 3:41 am

Yo voy para un mes de mi cesárea con esterilización y me dió me enojo y me da un fuerte dolor de cabeza y dolor de un lado de la cesárea será normal mis bellas
empire

Notapor Irma98 » Jue Oct 21, 2021 5:05 pm

empire escribió:Yo voy para un mes de mi cesárea con esterilización y me dió me enojo y me da un fuerte dolor de cabeza y dolor de un lado de la cesárea será normal mis bellas

Levantaste la Cabeza cuando estabas en sala de operracion o en las primeras horas de recuperación? Mi doctor me dijo que esos motivos eras los que más generan el dolor de cabeza yo por ejemplo me agache con días de recuperada y ya tengo 13 meses de mi cesárea y al agacharme mucho el dolor de espalda me mata son achaques de la cesárea
Ahors con respecto a lo otro si es normal porque recuerda que los tirones es los nervios regenarandose
Irma98

Volver a Después del parto