Problemas de Familia y Fanatismo

Problemas de Familia y Fanatismo

Notapor Mariana Bts Army » Sab Oct 16, 2021 7:50 am

Holiss Qué tal...Chicas quiero compartirles mi caso con mi familia Bueno todo empezó el 8 de mayo del 2021 un día como cualquiera bueno yo que escuche por ahí hablar de una banda surcoreana llamada BTS decidí Escucharla por primera vez bueno a manera de que el tiempo pasaba más me hacía ARMY(fan de bts) y cuanto más pasaba el tiempo más los hartaba y ahora no puedo ni abrir la boca porque se me pasa algo de ellos y no me dejan en paz ahora tengo 12 años y ahora hasta mi teléfono o celular me quieren quitar pueden creerlo todo porque cada día estoy más enamorada de los 7 porfis necesito un consejo😔😔🥺🥺
Mariana Bts Army

Re: Problemas de Familia y Fanatismo

Notapor Mags09 » Sab Oct 16, 2021 8:36 am

Debes aprender a controlar ese fanatismo qué tienes, puedes ser fan de lo que tu quieras, pero no rebases el límite de "ostigar" a los demás con ello.
Tampoco te desvivas tanto por tus ídolos, solo disfruta de su trabajo, su música y su éxito.
Mags09

Notapor Mariana Bts Army » Mar Oct 19, 2021 2:30 am

Gracias 🥺🥺
Mariana Bts Army

Notapor Usu13 » Mar Oct 19, 2021 4:32 pm

Mariana Bts Army escribió:Holiss Qué tal...Chicas quiero compartirles mi caso con mi familia Bueno todo empezó el 8 de mayo del 2021 un día como cualquiera bueno yo que escuche por ahí hablar de una banda surcoreana llamada BTS decidí Escucharla por primera vez bueno a manera de que el tiempo pasaba más me hacía ARMY(fan de bts) y cuanto más pasaba el tiempo más los hartaba y ahora no puedo ni abrir la boca porque se me pasa algo de ellos y no me dejan en paz ahora tengo 12 años y ahora hasta mi teléfono o celular me quieren quitar pueden creerlo todo porque cada día estoy más enamorada de los 7 porfis necesito un consejo😔😔🥺🥺

Aww yo igual soy ARMY, solo que no tan así, osea si escucho música de ellos,tengo fotos de ellos en mis paredes y comparto cosas sobre ellos en mis redes, pero ps si,
Usu13

Notapor Mariana Bts Army » Mié Oct 20, 2021 2:30 pm

Un gusto que suerte por lo menos tienes algo de ellos en cambio yo solo una foto y una remera
Mariana Bts Army

Notapor erszycHan » Lun Nov 15, 2021 8:30 am

Que te guste BTS no es malo, pero todo lleva un control, empieza a ser un poco estresante si hablas de BTS todo el día o cosas así , pero si tú los escuchas pero no hablas de ellos casi nunca o algo así pues tus padres no tienen porque quitarte el celular. De cualquier forma, son tus gustos no tienen porque molestarte 🙃.
Entiendo un poco tu situación, soy Otaku pero mis papás me critican todo el tiempo por eso, pero yo ni les hablo de anime, si te pasa lo mismo entonces tus padres son los que están mal. Bueno ese es mi punto de vista, salu2 y suerte ✨💖🌟🙃
erszycHan

Notapor Isabelitaaa » Sab Nov 20, 2021 2:05 pm

Mariana Bts Army escribió:Holiss Qué tal...Chicas quiero compartirles mi caso con mi familia Bueno todo empezó el 8 de mayo del 2021 un día como cualquiera bueno yo que escuche por ahí hablar de una banda surcoreana llamada BTS decidí Escucharla por primera vez bueno a manera de que el tiempo pasaba más me hacía ARMY(fan de bts) y cuanto más pasaba el tiempo más los hartaba y ahora no puedo ni abrir la boca porque se me pasa algo de ellos y no me dejan en paz ahora tengo 12 años y ahora hasta mi teléfono o celular me quieren quitar pueden creerlo todo porque cada día estoy más enamorada de los 7 porfis necesito un consejo😔😔🥺🥺

Mira, yo tengo 14 y soy army desde el 2014 mis padres nunca se llegaron a enterar pero al paso de los años me an traido problemas, gracias a ser fan mi madre me puso control parental en el telefono y no me deja ver nada de ellos, no es la culpa de los chicos y el co trol parental nunca podra quitar mi amor x ellos pero si te digo que tengas mucho cuidado en estar mencionandolos de mas, despues se van a hartar.
Isabelitaaa

Volver a Relacion con los padres