Valen2505 escribió:G_Nube escribió:No necesito leer todas tus respuestas para darme cuenta que eres dependiente emocional de él.
Sabes, yo pase por lo mismo mensajes, IG, negación, me culpaba, me ignoraba, blabla y sabes que? Resulta que mis sospechas eran correctas, él me engañaba con su “amiga” y cómo tú intente olvidar pero la poca dignidad que me quedaba pudo más así que termine esa relación. No le di oportunidad para hacerme sentir culpable.
Deja de hacerte la víctima, tú puedes sola. Puedes ir al cine Sola, puedes pasear, puedes conocer a otras personas, puedes hacer TODO siempre y cuando QUIERAS pero tu miedo a la soledad hace que prefieras esconderte en la típica frase de “tengo depresión y prefiero ser la cuernuda a soltera”.
Ojalá abras los ojos, así como decides sufrir, ojalá decidas salir adelante sola.
Puede ser que este en modo negación como me dicen y si es cierto yo encontre muchas mas cosas porque esto viene hace ya 8 meses. Hable con mi mama y mi hermana y tambien me dicen que yo no puedo estar en esta situación que no me lo merezco y yo me doy cuenta me encantaria decir bueno listo se termino una etapa pero yo despues de el no tengo nada por eso estoy tratando de encontrar mis propias cosas para distraerme. Y yo se que todas me dicen que lo hable que lo enfrente pero el se pone muy malo cuando queremos hablar, empieza a gritar a querer pasarme por arriba y siempre dicendo que yo soy la culpable, cuando le dije que no confiaba que me deje ver su celular se puso como loco obvio me lo mostro pero ya habia borrado todo y me dijo que por esa actitud mia de tóxica nosotros nos teniamoos que dar un tiempo cuando en realidad yo me pongo asi por cosas que el hace, a veces siento que hablo con un chico de 15 años y el tiene 30 años ya
Uf, en serio, leo lo tuyo y es súper parecido a lo que pase. Los infieles son así, parece que leen un manual sobre cómo engañar y luego hacerse la víctima, la gran mayoría se comporta de esa manera. Ten claro que si te pide tiempo es porque no te ama, qué hará en ese tiempo? Pensará si tú vales la pena para volver? No amiga, él no hará eso, primero quiere que tú te sientas culpable y creas que todo se género por tu actitud (por eso te dijo tóxica), segundo te pide tiempo para seguir con la otra de manera oficial hasta que la calentura se les pase.
Ahora, deberías darte cuenta de lo que escribiste “después de él no tengo nada” en serio? No te asusta esa manera de pensar? No te das cuenta que estás aferrada a una persona que tarde o temprano puede dejar de amarte y dejarte? . Antes de conocerlo ya tenías una vida, estudiabas, hacías algo por tu cuenta, lamentablemente tienes baja autoestima y lo valoras más a él que a ti misma por ese motivo estás Tan aferrada pero ten dignidad y no ruegues por amor.
La vida te está haciendo pasar por esto para que entiendas que prioridad eres TÚ, primero debes valorarte y amarte para que tengas relaciones sanas y no una donde tu mundo gira alrededor de él.