5 años de pareja y pasa esto..

Re: 5 años de pareja y pasa esto..

Notapor Amarillazul » Lun Oct 18, 2021 5:39 pm

Hasta que no abras los ojos, seguirás teniendolo en un pedastal.

¿Crees que porque la chica es su alumna no pasará nada? Ay mujer... Ya veo que es muy fácil para ese hombre mentirte.

No te sientas derrotada por dejar a un hombre que miente y volver con tu familia. Hay que tener dignidad y valorarse! Encontrar distracciones y seguir ahí, es querer tapar el sol con un dedo.
Amarillazul

Notapor Valen2505 » Lun Oct 18, 2021 6:36 pm

Por como lo conozco creería que no sería capaz de hacer eso pero como ya no confio no se que pensar.. y otra cosa no menos inportante el S*exo es muy bueno entre nosotros, me busca siempre la pasamos genial que se yo que hago con eso?
Valen2505

Notapor Amarillazul » Lun Oct 18, 2021 7:41 pm

Entonces olvida lo que escribiste aquí y sigue con él, disfrutando lo poco que te da para sentirte segura.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Oct 18, 2021 8:01 pm

Valen2505 escribió:Por como lo conozco creería que no sería capaz de hacer eso pero como ya no confio no se que pensar.. y otra cosa no menos inportante el S*exo es muy bueno entre nosotros, me busca siempre la pasamos genial que se yo que hago con eso?

Los preservativos los gasto contigo, pq si no es así se cae por su peso que te ha sido infiel, o sea si ya no confías mejor hablarlo y dejar las cosas claras con respecto a lo que les atañe como negocios que tengan o los que lo relacione que tenga que ver con dinero e inversión.
Debes empezar a dejar esa dependencia emocional pq te está causando mal, el estar ahí de si hizo o no hizo algo a la final va a consumir tu paz mental y sinceramente no vale la pena seguir haciéndose videos en la cabeza por las actitudes que tiene.
Tienes que enfocarte en ti en ser más segura y no dejar que te vea la cara, pq es ese medio en el que se envuelve es fácil pegarse la revolcadita no creas mi hermano es docente y dice que prefiere estar enseñando a niños que meterse con adolescentes con las hormonas alborotadas.
Entonces mujer solo queda en ti, tomar fuerzas y decirle todo es lo mejor, por ti y solo por ti.
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Lun Oct 18, 2021 9:47 pm

Valen2505 escribió:Por como lo conozco creería que no sería capaz de hacer eso pero como ya no confio no se que pensar.. y otra cosa no menos inportante el S*exo es muy bueno entre nosotros, me busca siempre la pasamos genial que se yo que hago con eso?

Si pones las manos al fuego por el escribiendo que "no es capaz" vas a seguir ahí lo que te escribamos sea bueno o malo va a ser echado en saco roto.
Así que la única que quiere creer que es un hombre recto eres tú, si no confías sigue amargandote la vida solo por pensar que el no es capaz de serte infiel con alguna de sus alumnas o con otra mujer.
Estás en esa etapa de negación y cuando te des cuenta te vas a sentir más frustrada, te falta autoestima para tener los ovarios y enfrentar la realidad
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Lun Oct 18, 2021 11:15 pm

Valen2505 escribió:
ForesitaFeliz escribió:La intuicion de nosotras nunca falla si crees que hay algo seguro asi es a parte ya lo pescaste varias veces hablando con ella. Lo de desaparecerse y comunicarse con vos para meter cualquier excusa es una forma de hacerte saber que el ya no tiene interes por vos. Compartes los amigos de el? Haz los tuyos supongo que no te debe ser dificil hacerlo si lograste al menos llevarte bien con sus amigos y tampoco es necesario que pierdas comunicación con ellos por el, busca un trabajo y ahi vas a conocer gente nueva...podes seguir viendolos o por redes sociales. La cosa que vos pongas una barrera entre la amistad de ellos y la separacion es así porque si te van a contar lo que hace si vos vas a preguntar asi jamas vas avanzar y por tu salud mental vas a tener que cortar toda relación con ellos de raiz. Haz tu propia vida, antes de conocerlo a el seguro la tenias, no podes depender y ser cobarde para renuciar a una relación que ya no tiene sentido, se murio hace 1 año el bien lo dijo.

No, yo no tengo relación con sus amigos, solamente con 1 que a veces salimos los 3 pero tampoco es mi amigo. Lo ultimo que le vi ayer a la noche es que le encontre un ticket de una farmacia que el 8/10 fue a comprar preservativos ese dia fue un viernes y ese dia el me dijo que se juntaba con los amigos a comer a la noche, cosa que estoy segura que es mentira porque no hay fotos de nada ni chats con ellos y ademas la madre me dijo que ese dia se fue a las 4 de la tarde de la casa y yo lo llamaba y no me contestaba y despues me tiro la excusa de "no me entraban las llamadas ni mensajes" se claro.. ( y de los 6 preservativos le quedan 3, no encontre los otros). Yo lo conozco y no lo veo capaz de hacer eso ademas que la chica esta es una alumna y el es muy responsable con su trabajo no lo veo mentiendose con ella pero ya no confio y la verdad me pongo a pensar que yo no puedo estar con alguien que no confio pero se me hace complicado dejar todo de un dia para el otro, tengo que encontrar cosas para hacer y distraerme como me dijeron en los mensajes mas arriba

Bueno entonces que esperas que te digamos entiendo que es dificil que una relacion termine de un dia para el otro y mas si son 5 años, o dejas que haga lo que quiera y un día agarras fuerza y lo perseguis no husmeas mas tapando que no ocurre nada, o simplemente te sentas con el y lo hablan y te diga si te es infiel, te digo si es malo mintiendo te daras cuenta y diga lo que diga aunque duela lo vas a tener que aceptar, es así porque sino te estas negando a ti misma a saber la verdad.

No siempre las relaciones terminan de color rosa, la mia termino con denuncia y todo, y a veces si llegan a un acuerdo justo de terminarlo bien como dos personas adulta entonces aprovecha. Son solo suposiones tuya por ahora, decis que desconfias pero no estas segura de si el tiene algo con ella pero encontraste varias pruebas que te da a suponer, solamente hablando con el o bien siguiendolo vas a saber si son ciertas pero no podes negar que esa relación esta mal, la confianza es nula y sobre que tiene mucha charla con una alumna lo veo como una falta de respeto a vos, aunque sea del trabajo no tiene que tener ese tipo de relación frecuente y mas con una sola.
ForesitaFeliz

Notapor G_Nube » Lun Oct 18, 2021 11:47 pm

No necesito leer todas tus respuestas para darme cuenta que eres dependiente emocional de él.

Sabes, yo pase por lo mismo mensajes, IG, negación, me culpaba, me ignoraba, blabla y sabes que? Resulta que mis sospechas eran correctas, él me engañaba con su “amiga” y cómo tú intente olvidar pero la poca dignidad que me quedaba pudo más así que termine esa relación. No le di oportunidad para hacerme sentir culpable.

Deja de hacerte la víctima, tú puedes sola. Puedes ir al cine Sola, puedes pasear, puedes conocer a otras personas, puedes hacer TODO siempre y cuando QUIERAS pero tu miedo a la soledad hace que prefieras esconderte en la típica frase de “tengo depresión y prefiero ser la cuernuda a soltera”.

Ojalá abras los ojos, así como decides sufrir, ojalá decidas salir adelante sola.
G_Nube

Notapor Valen2505 » Mar Oct 19, 2021 1:53 am

G_Nube escribió:No necesito leer todas tus respuestas para darme cuenta que eres dependiente emocional de él.

Sabes, yo pase por lo mismo mensajes, IG, negación, me culpaba, me ignoraba, blabla y sabes que? Resulta que mis sospechas eran correctas, él me engañaba con su “amiga” y cómo tú intente olvidar pero la poca dignidad que me quedaba pudo más así que termine esa relación. No le di oportunidad para hacerme sentir culpable.

Deja de hacerte la víctima, tú puedes sola. Puedes ir al cine Sola, puedes pasear, puedes conocer a otras personas, puedes hacer TODO siempre y cuando QUIERAS pero tu miedo a la soledad hace que prefieras esconderte en la típica frase de “tengo depresión y prefiero ser la cuernuda a soltera”.

Ojalá abras los ojos, así como decides sufrir, ojalá decidas salir adelante sola.

Puede ser que este en modo negación como me dicen y si es cierto yo encontre muchas mas cosas porque esto viene hace ya 8 meses. Hable con mi mama y mi hermana y tambien me dicen que yo no puedo estar en esta situación que no me lo merezco y yo me doy cuenta me encantaria decir bueno listo se termino una etapa pero yo despues de el no tengo nada por eso estoy tratando de encontrar mis propias cosas para distraerme. Y yo se que todas me dicen que lo hable que lo enfrente pero el se pone muy malo cuando queremos hablar, empieza a gritar a querer pasarme por arriba y siempre dicendo que yo soy la culpable, cuando le dije que no confiaba que me deje ver su celular se puso como loco obvio me lo mostro pero ya habia borrado todo y me dijo que por esa actitud mia de tóxica nosotros nos teniamoos que dar un tiempo cuando en realidad yo me pongo asi por cosas que el hace, a veces siento que hablo con un chico de 15 años y el tiene 30 años ya
Valen2505

Notapor G_Nube » Mar Oct 19, 2021 2:26 am

Valen2505 escribió:
G_Nube escribió:No necesito leer todas tus respuestas para darme cuenta que eres dependiente emocional de él.

Puede ser que este en modo negación como me dicen y si es cierto yo encontre muchas mas cosas porque esto viene hace ya 8 meses. Hable con mi mama y mi hermana y tambien me dicen que yo no puedo estar en esta situación que no me lo merezco y yo me doy cuenta me encantaria decir bueno listo se termino una etapa pero yo despues de el no tengo nada por eso estoy tratando de encontrar mis propias cosas para distraerme. Y yo se que todas me dicen que lo hable que lo enfrente pero el se pone muy malo cuando queremos hablar, empieza a gritar a querer pasarme por arriba y siempre dicendo que yo soy la culpable, cuando le dije que no confiaba que me deje ver su celular se puso como loco obvio me lo mostro pero ya habia borrado todo y me dijo que por esa actitud mia de tóxica nosotros nos teniamoos que dar un tiempo cuando en realidad yo me pongo asi por cosas que el hace, a veces siento que hablo con un chico de 15 años y el tiene 30 años ya

Uf, en serio, leo lo tuyo y es súper parecido a lo que pase. Los infieles son así, parece que leen un manual sobre cómo engañar y luego hacerse la víctima, la gran mayoría se comporta de esa manera. Ten claro que si te pide tiempo es porque no te ama, qué hará en ese tiempo? Pensará si tú vales la pena para volver? No amiga, él no hará eso, primero quiere que tú te sientas culpable y creas que todo se género por tu actitud (por eso te dijo tóxica), segundo te pide tiempo para seguir con la otra de manera oficial hasta que la calentura se les pase.

Ahora, deberías darte cuenta de lo que escribiste “después de él no tengo nada” en serio? No te asusta esa manera de pensar? No te das cuenta que estás aferrada a una persona que tarde o temprano puede dejar de amarte y dejarte? . Antes de conocerlo ya tenías una vida, estudiabas, hacías algo por tu cuenta, lamentablemente tienes baja autoestima y lo valoras más a él que a ti misma por ese motivo estás Tan aferrada pero ten dignidad y no ruegues por amor.

La vida te está haciendo pasar por esto para que entiendas que prioridad eres TÚ, primero debes valorarte y amarte para que tengas relaciones sanas y no una donde tu mundo gira alrededor de él.
G_Nube

Notapor Haniiajerusa » Mar Oct 19, 2021 3:16 am

Que triste amiga me da pena ajena, eres dependiente de él, y el te engaña y no te ama ya, si algún día te amo ya te dejo de amar,lo malo es que no lo dejas ir para que ambos sean felices, y la verdad es que el infiel siempre buscará la manera de justificar sus actos, sin embargo eres joven aún, siempre lo diré arreglate, has ejercicio, maquillate, empieza a encontrarte a salir, dijiste estudias y si tampoco tienes hijos, Que te detiene? Se que la dependencia principalmente viene por el miedo al que dirán de que no funcionó tu relación de años y que regresas tal vez al punto de inicio de hace 5 años, no es así, te llevas todo la experiencia de 5 años vividos pero ya no sigas haciéndote daño, mereces ser feliz y encontrar a la persona que te respete y si te ame. Recuerda 5 años no son 10, 20 o una vida de miseria junto aun hombre que te engaña y no te valora. Que sigue? Que te pase a la mujer por la cara y te diga que no eres suficiente mujer para él? Perdoname por ser drástica pero despierta y salte de su casa.
Haniiajerusa

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja