No e tomado agua en 2 meses

No e tomado agua en 2 meses

Notapor SarahiDraw » Mar Oct 19, 2021 1:26 am

Hola, hace dos meses que no tomo agua simple y no se si eso afecto mi ciclo menstrual se supone que me debió bajar el 8 de este mes! y nada! Ayuda no se si es normal! (Si he tomado agua pero de sabor o refrescos)
Última edición por SarahiDraw el Mar Oct 19, 2021 6:17 am, editado 1 vez en total
SarahiDraw

Re: No e tomado agua en 2 meses

Notapor chicaanime » Mar Oct 19, 2021 1:27 am

SarahiDraw escribió:Hola, hace dos meses que no tomo agua y no se si eso afecto mi ciclo menstrual se supone que me debió bajar el 8 de este mes! y nada! Ayuda no se si es normal!

Tu ciclo menstrual y todo!
Que locura! Porque no tomas agua, te vas a morir
one piece❤
chicaanime

Notapor SarahiDraw » Mar Oct 19, 2021 1:34 am

Si, se que debo tomar agua pero entre tanto trabajo y tareas se me olvida incluso hidratarme y tomo solo refrescos para matar la sed
SarahiDraw

Notapor chicaanime » Mar Oct 19, 2021 1:41 am

SarahiDraw escribió:Si, se que debo tomar agua pero entre tanto trabajo y tareas se me olvida incluso hidratarme y tomo solo refrescos para matar la sed

Se te olvida el agua para matar la sed, pero no se te olvida el refresco? Muy ilógico!

Tu cuerpo ya te está empezando a pasar facturas por tus olvidos
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Oct 19, 2021 2:08 am

Me parece falso o ilógico este post. Si no has tomado agua en 2 meses ya estarías enferma, lo reflejaría tu piel, tendrías dolores de cabeza, en los riñones y tendrías que estar internada por deshidratación. En tal caso de que sea cierto, no sé a qué quieres llegar con eso.
Amarillazul

Notapor SarahiDraw » Mar Oct 19, 2021 6:21 am

No es falso tengo un problema con mi ciclo, necesito ayuda e tomado agua de sabor o refrescos pero el agua simple no la e tomado y si si presentado dolor en mi riñón y eso ya se está tratando, pero quiero saber si eso afecta en mi siclo
SarahiDraw

Notapor Nay98 » Mar Oct 19, 2021 8:13 am

No quiero alarmarte pero justo mi mama acaba de salir del hospital, le detectaron calculos renales y el dolor que ella estaba pasando por los riñones no se le deseea a madie, tanto asi que sentia que se moria...
Asi que nada mas te paso el dato, tu sabes si decides llevar tu salud de esa manera.
Nay98

Notapor SarahiDraw » Mié Oct 20, 2021 6:21 am

Si, ya estoy volviendo a tomar agua simple y retomar mi dieta normal
SarahiDraw

Volver a salud menstrual