🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Mariaj24 » Lun Oct 18, 2021 5:47 am

Hola chicas cómo están?
Yo súper ansiosa 😭😭 lo que si siento es que pasa muy rápido el tiempo, increíble.. esta semana tengo eco, y entro en las 33 semanas, en la última eco me salio que era bastante grande y ya estaba en un 1.100 kg aprox. Y eso fue hace un mes y medio 🥴 veremos que tal ahora ! Jaja, yo sigo trabajando y moviéndome ub montón, me encantaría sea parto natural, Dios quiera se pueda 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Les mando un beso y espero esten bien
Mariaj24

Notapor Lucero27 » Lun Oct 18, 2021 3:42 pm

Ivana Maidana escribió:Muchísimas gracias, yo tengo preparado el cuarto, ahora estamos con los preparativos del baby shower, lo que quisiera es sacarme unas fotos de mi pancita y mi pareja con un fotógrafo profesional sesión de fotos digamos.

Que lindo bella. Yo no haré baby shower por qué andamos muy cortos de presupuesto a familia y amigos les decimos que recibimos regalos de navidad que para esa fecha ya tendremos a nuestro bebé y es mejor si lo conocen y ven que le hace falta 🥰🥰🥰🥰 sabes que yo me gane una sesión de foto pero mi marido no le gustan las fotos ajajajaja así que creo la guardaré para tomarle foto a mi bebé
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 18, 2021 5:31 pm

Que suerte, y si deja para las fotos de tu bebé entonces, también mi mamá decía en ves de baby shower fiesta de bienvenida recibimiento digamos tal vez puedas estar mejor de dinero, en mi caso recibimos ayuda de varios familiares cercanos para hacer el baby.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 18, 2021 5:35 pm

Chicas hace ratito volví de ver a mi beba volvieron a confirmar que es mujer, ví su vulvita, piernitas, nariz y boca de frente y perfil, tuvo que mover la panza la doctora porque no se movía mucho jaajajja cuando ellos quieren se mueven jaja, pesa 2.050 kg, sus pulmones, corazón frecuencia cardíaca, placenta todo bien normal gracias a Dios.
Ivana Maidana

Notapor Mariaj24 » Lun Oct 18, 2021 8:47 pm

Hola Ivana que lindo, me alegro mucho!!! Yo tengo eco esta semana.. ya debe estar pesado xq mi cintura espalda no san más y en mi trabajo estoy parada casi todo el tiempo pero bueno, falta menos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Mariaj24

Notapor Mariaj24 » Lun Oct 18, 2021 8:47 pm

Ivana disculpá en donde te hiciste la eco??
Mariaj24

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 18, 2021 11:19 pm

Mariaj24 escribió:Hola Ivana que lindo, me alegro mucho!!! Yo tengo eco esta semana.. ya debe estar pesado xq mi cintura espalda no san más y en mi trabajo estoy parada casi todo el tiempo pero bueno, falta menos 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Uy si yo tendría que trabajar mucho de parada mis pies estarían re mil hinchados, también estoy trabajando pero me siento me paro, aún aguanto ajajja tengo pensado de salir de licencia el 19 de noviembre
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Lun Oct 18, 2021 11:22 pm

Mariaj24 escribió:Ivana disculpá en donde te hiciste la eco??

En un lugar que se llama EMC (centro de diagnóstico médico) soy de San Miguel de Tucumán Argentina,de dónde sos vos María ?
Ivana Maidana

Notapor Mariaj24 » Mar Oct 19, 2021 2:36 am

Yo termino con los pies hinchados, siento que hay días que no puedo mas !!! Yo tmb soy de Tucumán, ya conseguí donde hacerme llame a 3 lugares y siguen sin dejar pasar acompañantes hasta qje encontré!! Gracias!!
Mariaj24

Notapor Lucero27 » Mar Oct 19, 2021 4:26 am

Hola chicas!!! Si Ivana es mejor ya que nasca aunque vamos a estar más cansadas jijijiji pero igual no hay que dejar pasar estos momentos tan bellos ❤️❤️❤️ cómo le hacen para trabajar chicas?? Yo no trabaje en todo el embarazo y me canso mucho!! Por las noches ya estoy adolorida de tanta patada de mi bebé jajaajaj algún remedio para el dolor de cadera?????
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada