Quistes

Quistes

Notapor Abigailmireles » Vie Oct 15, 2021 9:56 pm

A alguien se le han quitado los quistes con pastillas anticonceptivas? Ya llevo 6 meses usándolas y aun continúan, ya no quiero tomarlas puesto q me quiero embarazar 😔 creen q si dejo d tomarlas suceda? Gracias
Abigailmireles

Re: Quistes

Notapor Assira1011 » Vie Oct 15, 2021 10:53 pm

Hola, yo estoy pasando por lo mismo tambien las tome por 6 meses y este mes ya no las tome porque el proximo mes ire con la gine a que me revise y si aun siguen los quistes quiero solicitar un perfil hormonal para descartar SOP ya que en el ultrasonido qie me hice en marzo sale mi ovario como "collar de perlas" asi le llaman a la apariencia de ovario poliquistico.
Assira1011

Notapor Sinfonía » Sab Oct 16, 2021 3:38 pm

La última vez que fui al ginecólogo me detectaron ovarios poliquístico, cumplí con mi tratamiento pero no volví a consulta. Con el paso de los años, los cólicos menstruales son la muerte par mi, el primer día me tumban en la cama, los calambre me duermen las piernas. En la intimidad cada vez que tengo un organismo paso del placer a la incomodidad ( me duele el vientre y a subes siento que quema ) es tan normal es eso.?.
Sinfonía

Notapor NinaMood » Dom Oct 17, 2021 5:15 pm

Todas deben ir al ginecólogo a tratarse, no es para nada saludable dejar un tratamiento a la mitad o simplemente terminarlo y no volver más al médico, que pasa si el tratamiento no funcionó? Que pasa si el tratamiento que les dieron finalmente no rindió los frutos que esperaba el médico? Que pasa si es necesario ocupar otro tipo de tratamiento debido a la magnitud y tamaño de los quistes?
No sean tan descuidadas con ustedes mismas, cada que se termina un tratamiento hay que ir nuevamente a visita ginecológica para verificar que en efecto todo está en orden.
Si los quistes siguen y quieren embarazarse planteenselo al ginecólogo y vean en conjunto que se puede hacer al respecto, si siguen con quistes y les duele y tienen muchos síntomas acudan CUANTO ANTES a realizarse los chequeos pertinente.
Los quistes no son algo que se toma a la ligera si estos crecen y/o no se tratan como deberían se convierten en quistomas, se revientan y eso significa extirpación completa del o los ovarios e infertilidad.
NO SEAN TAN DESCUIDADAS
NinaMood

Notapor Wan30s » Lun Oct 18, 2021 2:40 pm

Un poquito más de empatía no le cae mal a nadie xD... ya están asustadas como para que además las haga sentir mal llamándolas descuidadas. Si bien es cierto, lo más recomendable es que vayan con su ginecólogo, él o ella les explicará detalladamente lo que está sucediendo, si es necesario cambiar el tratamiento o mandar a hacer exámenes para conocer mejor su caso. Cada organismo funciona diferente y lo que sirve para una no necesariamente sirve para otras. Tranquilas, todo tiene solición pero es importante que vayan a tiempo para evitar complicaciones más adelante. ¡Mucho ánimo! ❤
Wan30s

Volver a salud de la mujer