Valen2505 escribió:Hola chicas como estan?,hace 5 años estoy en pareja. Los dos estamos en sintonías distinas yo recien arrancando a buscar trabajo y el ya recibido. Desde marzo que yo le vi mensajes en su celular con una alumna ( ya que es peofesor) y al principio parecia todo "normal" la chica se le tiraba y el nada pero sin embargo le seguia hablando. Yo me guarde todo y me fui de viaje sola a otro pais muy lejos a estudiar, en esos 3 meses que me fui yo me olvide todo pero al regresar le vi de nuevo los mensajes con esta chica, le hable de frente y le dije que me jurara que en ese tiempo no habia visto a nadie y me lo nego todo, yo no pude decirle que ya sabia todo, no me dio el alma para enfrentarlo y todo siguio asi. Muchas veces nos volvimos a pelear y trate de decirle todo y no me anime, no me animo a no estar mas con el porque se que si lo encaro se terminaría nuestra relación. En una de esas charlas el me dijo que para el hace 1 año y medio que nuestra relación no estaba bien por actitudes mias y que queria tomarse un tiempo para pensar, estuvimos 1 semana sin vernos ydespues volvio todo a la normalidad, y le volvi a ver su telefono y se segui hablando con ella hasta que en un momento puso la huella dactilar en whatsapp y no pude ver mas, lo raro es que la dejo de seguir en instagram, no se si lo hara para despistar.. no se. Y tambien hubo varios findes que yo le hablaba y no me contestaba, la madre me decia que no estaba en la casa y despues a las horas el contestaba y me ponia cualquier excusa pero mi intuición es que estaba con ella, hay muchas cosas mas que pasaron que me encantaria decirles pero no quiero hacer un libro jaja.. la cosa es que me cuesta mucho dejarlo, se me mezclan muchos sentimientos, muchas cosas que tenemos juntos, es muy dificil mi corazón quiza dice algo pero mi cabeza otra y no se que hacer, ya fui con una psicologa tambien y bueno nada no se que dicen ustedes, es muy difícil para mi....
ForesitaFeliz escribió:La intuicion de nosotras nunca falla si crees que hay algo seguro asi es a parte ya lo pescaste varias veces hablando con ella. Lo de desaparecerse y comunicarse con vos para meter cualquier excusa es una forma de hacerte saber que el ya no tiene interes por vos. Compartes los amigos de el? Haz los tuyos supongo que no te debe ser dificil hacerlo si lograste al menos llevarte bien con sus amigos y tampoco es necesario que pierdas comunicación con ellos por el, busca un trabajo y ahi vas a conocer gente nueva...podes seguir viendolos o por redes sociales. La cosa que vos pongas una barrera entre la amistad de ellos y la separacion es así porque si te van a contar lo que hace si vos vas a preguntar asi jamas vas avanzar y por tu salud mental vas a tener que cortar toda relación con ellos de raiz. Haz tu propia vida, antes de conocerlo a el seguro la tenias, no podes depender y ser cobarde para renuciar a una relación que ya no tiene sentido, se murio hace 1 año el bien lo dijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado