Vaginosis bacteriana recurrente???

Vaginosis bacteriana recurrente???

Notapor Aylinledezma11 » Sab Oct 09, 2021 3:55 am

A alguien más le a pasado? Y se les curo después de tratarla? Ayúda denme ánimos ya me asuste chicas
Aylinledezma11

Re: Vaginosis bacteriana recurrente???

Notapor Nay98 » Dom Oct 10, 2021 5:24 am

Tranquila, Esa se cura con antibioticos, creo que no dura mucho pero si tienes que estarte tomando el medicamento que tu doctor te recete, animo💜
Nay98

Notapor Luisa_or » Dom Oct 10, 2021 11:04 pm

No eres la unica, sufro lo mismo de manera constante. Que debo hacer?
Luisa_or

Notapor Vio92 » Jue Oct 14, 2021 9:28 am

Estoy en las mismas y siento ganas de llorar. Llevo mucho tiempo así.
Vio92

Notapor Aylinledezma11 » Vie Oct 15, 2021 6:31 pm

Ya se consultaron ustedes? Llevan tratamiento?
Aylinledezma11

Notapor Yessi03 » Dom Oct 17, 2021 1:18 pm

Que sintomas tienen?
Yessi03

Notapor Laine Corrêa » Lun Oct 18, 2021 3:33 am

Antes de medicarse, hay que ir al ginecólogo. No es xq un tratamiento fue eficaz para una persona que lo va ser para nosotras... Así que, junto con tu ginecólogo, buscar la causa.. que puede ser por un cambio de pH, como la forma que lavas tus bombachas, el tipo de enjuague, tejido... Por el pantalón, por higiene tuya y de tu pereja,incluso algo más...
Importante consultar.. no es normal tener infección recurrente...
Laine Corrêa

Notapor LDRZ96 » Vie Nov 05, 2021 10:37 pm

yo también tengo vaginosis recurrente 😣, en mayo me dio la primera vez, me recetaron óvulos y se me pasó, en agosto me volvió a dar los mismos síntomas y usé los mismos óvulos pero no se me quitó, en septiembre fui nuevamente al doctor y me dieron los mismo óvulos mas 2 antibióticos orales, si se me quitó como un mes, a finales de octubre después de que terminé el periodo me volvieron los síntomas, llevo casi una semana así y hoy fui al laboratorio y me tomaron la muestra de flujo para saber si es lo mismo o que puede ser, por los síntomas creo que es lo mismo, tambien me hicieron examenes de ets (VIH, sifilis, hepatitis) para descartar cualquier otra cosa, la doc me aconsejó en la cita que tuve en septiembre que me quitara el anticonceptivo (DIU) porque atraves de los hilos la infeccion se podia presentar, ademas de que tengo enfermedad pelvica inflamatoria, pero igual hasta el 16 me da la orden para retirar el DIU... No se si comprar los mismos medicamentos (antibioticos y ovulos), tengo cita con doctor hasta el 16 de este mes, pero no me quiero esperar a ese dia a ver que me dice y que me receta, la incomodidad es muy fea 😔😔...
ustedes como siguen??
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Cindycr » Sab Nov 06, 2021 12:40 am

Yo desde junio se me va y vuelve la infección vaginal, ya varias veces me han recetado antibióticos u ovulos también me hicieron exámenes de ets y salieron bien y aún así sigo en las mismas, pero en mi caso pienso que es por tener relaciones con mi marido sin protección (muchas veces los hombres orinan y no se limpian)
Cindycr

Notapor LDRZ96 » Sab Nov 06, 2021 4:33 pm

ya tengo el resultado de los examenes, sigo con la vaginosis 😔😔😭, tengo cita hasta el 16 de noviembre, no me aguanto la incomodidad, ademas de la depresion que me esta dando, no se que hacer reiniciar el mismo tratamiento hoy o esperar hasta el 16, no se que hacer 😥, no se si al automedicarme con lo mismo, el cuerpo me cree una resistencia y sea peor de controlar la infeccion
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Siguiente

Volver a salud de la mujer