Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Dom Oct 17, 2021 7:11 pm

Netxu escribió:Hola chicas!

Pues llevo desde ayer con un Spotting marrón intermitente. Estoy bastante emocionada creyendo que pueda ser una implantación! Ojalá no vaya a más en las próximas horas! Mis inicios de regla suelen ser con Spotting, pero este dura un par de horas, no más de un día! Mañana es la fecha de mi regla, ojalá sea este mes el definitivo 🤞🤞

Ojala netxu!! Te lo mereces ya vamoss. Porfa mañana nos vas contando 😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Dom Oct 17, 2021 7:45 pm

Rubia91 escribió:
Netxu escribió:Hola chicas!

Pues llevo desde ayer con un Spotting marrón intermitente. Estoy bastante emocionada creyendo que pueda ser una implantación! Ojalá no vaya a más en las próximas horas! Mis inicios de regla suelen ser con Spotting, pero este dura un par de horas, no más de un día! Mañana es la fecha de mi regla, ojalá sea este mes el definitivo 🤞🤞

Ojala netxu!! Te lo mereces ya vamoss. Porfa mañana nos vas contando 😘😘

Cualquier novedad os cuento! Mi marido me ha comprado helado de Nutella, por si termina apareciendo!!! Jajajaja es mi droga! Y si no aparece pues para celebrar!
Netxu

Notapor picah » Dom Oct 17, 2021 8:04 pm

Netxu ojalá!!!!!!, seria una alegría muy grande para mi como compi de foro y de este proceso. Voy a rezar mucho por ti para que así sea. Vamos a por todas! Ya nos cuentas! La mia en 7 dias...pero este mes no me lo curré mucho asi que....jajaja. besos chicas
picah

Notapor Netxu » Dom Oct 17, 2021 8:08 pm

picah escribió:Netxu ojalá!!!!!!, seria una alegría muy grande para mi como compi de foro y de este proceso. Voy a rezar mucho por ti para que así sea. Vamos a por todas! Ya nos cuentas! La mia en 7 dias...pero este mes no me lo curré mucho asi que....jajaja. besos chicas

Picah! Pues ojalá tengas suerte! Estaré atenta en 7 días 😉😉
Netxu

Notapor Vilma29 » Dom Oct 17, 2021 10:58 pm

Netxu!! Mucha suerte! Y a ti también pica! Y gracias Rubia por tu apoyo, tenemos ganas de ser papás pero cuando todo mejore! Jajaja me gusta mucho mantener el contacto con vosotras! Que todo os vaya bien chicas iremos hablando🥰a mi me tocaba hoy y aún no ha venido pero no me preocupa seguro que mañana está ahí jajaja estaría bueno que ahora me quedará de improvisto😂, Netxu! Mañana nos cuentas! Un abrazo chicas!🥰⭐
Vilma29

Notapor Rubia91 » Lun Oct 18, 2021 7:14 am

Hola chicas!! Pues vilma.. Pasa cuando mas trankila estas... Jajaja asi k nos vamos contando. Y netxu espero leer buenas noticas. Pica tw digo como a vilma. Cuando menos crees llega. Asi k casa mes se aga mucho o poco ai posibilidad. Porfa nos vais contando todas!!! 😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Lun Oct 18, 2021 2:51 pm

Hola chicas! Gracias por tanto apoyo, la verdad que entrar y leeros es siempre un chute de energía. Lamentablemente, esta mañana me he despertado sin haber manchado nada durante la noche con idea de hacerme un test, y tras hacer pis en un bote para luego hacer el test, al limpiarme ya estaba aquí la regla. He estado toda la mañana pensando, va, igual no es la regla, pero si. Es mi regla.

Así que otro mes que empieza. Este mes tengo control con la endocrina para ver qué tal tengo la prolactina y igual me pide más pruebas para comprobar si hay algo que está fallando.

Ya os iré contando. Creo que mi fecha de próxima regla es sobre el 10 de noviembre. Así que ya os mantendré informadas!

Rubia a ti te toca pronto la eco de las 20, no? Y picah, a ver qué pasa la semana que viene 🤞🤞
Netxu

Notapor picah » Lun Oct 18, 2021 5:25 pm

Netxu te mando todo mi apoyo. Este no tiene pinta de ser mi mes tampoco. Pero vamos a tomarlo con optimismo y a cogerlo con ganas. Yo empiezo con los test de ovulacion y una pequeña ayudita con un lubricantr para la fertilidad que me he pillado por amazon y parece tener buenas reseñas. Un abrazo grande. Y no estas sola. Se lo que sientes. Yo tengo el dia 2 de nov citologia y el 10 de nov con el gine, le quiero explicar como llevo estos meses y a ver que me dice. Abrazos chicas
picah

Notapor Rubia91 » Lun Oct 18, 2021 7:41 pm

Oohh bueno no pasa nada. Un mes menos que os queda chicas! Si teneis medico mejor aun.
Si netxu. El lunes 25 tengo la eco de las 20 #emanas... Ai miran todo todo todo... Ojala y todo este bien
Rubia91

Notapor picah » Mar Oct 19, 2021 4:17 pm

A mi ya me ha llegado el kit de test de ovulacion y el gel. Bueno, ya veremos que pasa. Lo unico que me parece super complicado xD no se si sabré hacerlo
picah

AnteriorSiguiente

Volver a concebir