Tngo una relación de aprox. 5 años, durante los últimos 2años y 7 meses me estado cuidando con el implante sudermico. Pero desde este año mi novio me decía que quería tener hijos, que aplatatia el implante para que se rompa y podríamos tener hijos y cosas así... un día estuvimos tomando y cuando nos fuimos a dormir y me decía que hoy me iba a embarazar que iba a romper eso todo producto del alcohol. Al día siguiente le pregunte y solo me dijo estaba ebrio.
El día 30 de octubre empecé a sangrar y me retiré el implante el 4. El día martes 12 nos fuimos de viaje y tuvimos relaciones al inicio usamos preservativo y el empezó que no le gusta y yo le seguí la corriente pero terminamos por el preservativo. La segunda vez que tuvimos yo ya no le deje poner y lo hicimos sin nada se vino adentro y hemos estado todos estos días sin cuidarnos. Él ya me dijo que quiere tener un hijo y yo también quiero... una parte de mi siente que está siendo irresponsable porq quiero planearlo ir al médico y que este todo bien. Pero al momento de estar en esa situación solo pienso en que quiero embarazarme. Siento que estamos haciendo irresponsables. Que opinan uds?