Ayuda! Positivo en el posparto

Ayuda! Positivo en el posparto

Notapor LOREP0202 » Sab Oct 16, 2021 5:32 pm

Necesito ayuda o alguien que halla pasado por la misma experiencia, tengo una bebe de tres meses y medio, pedí una cita porque seguía sintiendo mucho dolor como colicos pero fuertes y me mandaron a hacer una prueba de embarazo y salio positiva, estoy planificando con el implante y soy LME, hasta ahora no me ha bajó la regla y tengo una ecografia hasta dentro de un mes, y la verdad no se como afrontar esta noticia, me tiene muy deprimida y además me sentí muy juzgada en la consulta con la ginecóloga y además que mi experiencia en el embarazo, parto y posparto no fue más la más agradable
LOREP0202

Re: Ayuda! Positivo en el posparto

Notapor Irma98 » Sab Oct 16, 2021 11:54 pm

Fue de sangre la prueba? Espera 1 semana y hazte otra aunque las de sangre se que no tienden a tirar falsos positivos pero quien sabe, as tenido relación con eyaculacion adentro? Porque bueno los implantes si tienden a fallar pero animo mamita hazte otra en otro consultorio y si sigue positiva pues si lo estas pero asegúrate que sea una de sangre cuantitativa para que te tire de cuanto estas si esque lo estas
Irma98

Notapor LOREP0202 » Dom Oct 17, 2021 2:22 am

Si fue una prueba de sangre, el martes de la siguiente semana tengo que repetir la prueba, y solo he tenido relaciones una vez y no termino adentro porque el dolor era insoportable y no continuamos. Pero de todas maneras me da miedo porque hubo penetracion.
LOREP0202

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 19, 2021 12:51 pm

LOREP0202 escribió:Si fue una prueba de sangre, el martes de la siguiente semana tengo que repetir la prueba, y solo he tenido relaciones una vez y no termino adentro porque el dolor era insoportable y no continuamos. Pero de todas maneras me da miedo porque hubo penetracion.

La cosaes q cuando fue la relación?, Acuérdate q durante la cuarentena somos muy fértil, por se recomienda esperar los 40 dias,
Luna de xelaju

Notapor LOREP0202 » Mar Oct 19, 2021 3:57 pm

Yo espere casi los tres meses, la cuarentena la respete al pie de la letra
LOREP0202

Notapor chicaanime » Mar Oct 19, 2021 7:13 pm

El implante lo traes desde tu postparto?

Yo te recomiendo que te tranquilice, puede ser una mala pasada por el postparto y las hormonas del implante, relajate, trata de pensar las cosas con la cabeza fría, si has hecho las cosas bien para cuidarte las malas vibras de tus médicos están de más, de hecho sería bueno que les digas en su cara que sus comentarios o modos no son acertados y que les puedes reportar por ello.
Última edición por chicaanime el Mar Oct 19, 2021 11:49 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 19, 2021 11:43 pm

LOREP0202 escribió:Yo espere casi los tres meses, la cuarentena la respete al pie de la letra
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 19, 2021 11:47 pm

LOREP0202 escribió:Yo espere casi los tres meses, la cuarentena la respete al pie de la letra

Bueno puede ser q sea falsa alarma, y todavía tienes hormonas de embarazo en la sangre, me paso q cuando perdi mi bb hasta 3 meses después en sangre me salia positivo. Y como no te a bajado puede ser q tu cuerpo siga procesando todo.
Luna de xelaju

Notapor LOREP0202 » Mié Oct 20, 2021 3:14 am

Hoy me dieron los resultados de la nueva prueba hecha por la eps y volvió a salir positivo, hice otra por laboratorio particular y salió negativo al igual que una casera. Me toca esperar hasta la ecografia para descartar porque los resultado son confusos.
LOREP0202

Notapor Luna de xelaju » Jue Oct 21, 2021 12:40 pm

LOREP0202 escribió:Hoy me dieron los resultados de la nueva prueba hecha por la eps y volvió a salir positivo, hice otra por laboratorio particular y salió negativo al igual que una casera. Me toca esperar hasta la ecografia para descartar porque los resultado son confusos.

Mas seguro no estas. Por lo q dices , no hubo eyaculación. Ay menos posibilidad
Luna de xelaju

Volver a Después del parto