Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Analipaul » Dom Sep 19, 2021 1:50 am

Hace 6 meses tuve un embarazo ectopico y perdi mi trompa derecha sueño con ser madre pero debo hacer un estudio en la trompa que me quedo para saber si esta bien alguien ha pasado por esto
Analipaul

Re: Embarazo ectopico

Notapor Michel91 » Dom Sep 19, 2021 4:48 am

Hola! Yo en octubre casi muero por un embarazo ectopico en dónde perdí una trompa 😓 por recomendación del ginecólogo me recetó pastillas anticonceptivas por 1 año para sanar bien, pues las pastillas me fallaron y en marzo me di cuenta que estaba embarazada 😓 pues te cuento que ahora tengo 25+5 sdg y va todo de maravilla ☺️
Hazte los estudios correspondientes para que pronto puedas volver a tener un positivo 💙
Michel91

Notapor Massi23 » Sab Oct 16, 2021 8:58 pm

Analipaul escribió:Hace 6 meses tuve un embarazo ectopico y perdi mi trompa derecha sueño con ser madre pero debo hacer un estudio en la trompa que me quedo para saber si esta bien alguien ha pasado por esto

Que síntomas tuvistes?
Massi23

Notapor Arcoiris87 » Dom Oct 17, 2021 6:51 pm

Hola guapa yo tuve un ectópico en enero, me quitaron una trompa y ahora acabo de volver a quedarme embarazada asique tranquila hay esperanzas
Arcoiris87

Notapor hexi » Mar Oct 26, 2021 11:34 am

Hola, alguna me puede contar los síntomas del embarazo ectópicos? Gracias
hexi

Notapor Arcoiris87 » Mar Oct 26, 2021 6:24 pm

hexi escribió:Hola, alguna me puede contar los síntomas del embarazo ectópicos? Gracias

En mi caso empezé con dolores muy fuertes a un lado, cada vez iba a más hasta el punto de tener sudores fríos por el dolor no era como de regala de los dos ovarios como ocurre normalmente si no solo de un lado y pinchazos horribles y luego ya empezé a sangrar ( se había explotado la trompa) ante la duda vete a qué te vea un médico pues cambia la cosa si lo cogen a tiempo te dan unas pastillas para echarlo y si vas tarde como yo ya requiere de una operación y en mi caso, quedarme sin una trompa.
Arcoiris87

Notapor Brendisslindap » Vie Nov 12, 2021 3:00 pm

Hola!chicas soy nueva en el foro
Tuve un embarazo ectopico hace un mes, me hicieron como una cesarea para explorar estaba en el lado izquierdo de mi ovario me cortaron la temprano mi ovario quedo ahí. Me cuesta mucho estar de buen animo, aveces por nada lloro. Pero quiero ser mamá de nuevo tengo tanta ilusión y no quiero dejar pasar tanto tiempo. El doctor que me opreo me dijo que esperara 3 meses y me mando pastillas anticonceptivas, y la otra doctora que estaba viendo me dijo que esperara 6 meses no se que hacer. Alguien que me diga cuanto esperaron. Por favor no me ignoren y no sean malas conmigo estoy muy sensible. Bendiciones chicas un abrazo
Brendisslindap

Notapor MIlly » Vie Nov 12, 2021 7:27 pm

Bren yo hace 3 años tuve un ectopico y me quitaron la trompa izquierda pero mi dr me dijo que cuidara a esperar la primera mestruacion para hacerme la hystero a ver como estaba la otra trompa .. para mi sorpresa estaba tapada supuestamente y bueno no me cuide más y en enero de este año no me bajo y yo es imposible la única trompa que me queda esta tapada y pues si estaba embarazada pero a las 5 semanas y 3 días lo aborte cosas de la naturaleza me dijo el dr pero yo sorprendida y el dr me dijo que si salí embarazada es porque la trompa esta bien ... y en realidad no he salido más.. ya no tengo esperanza ya tengo 44 años ... pero bueno a mi el dr me dijo solo que me cuidara el primer mes .. espero que te recupere pronto te entiendo por lo que estas pasando porque yo lo pase .. te deseo suerte
MIlly

Notapor Brendisslindap » Sab Nov 20, 2021 4:31 pm

Gracias por responder, lo voy a intentar a la de 3 reglas si no pasa nada, ya no lo intentare más, le pediré a mi esposo que se haga la vasectomia o me opero yo. No quiero sufrir más, yo también te entiendo a ti. Abrazo 🤗
Brendisslindap

Volver a Aborto Involuntario