Mi esposo

Mi esposo

Notapor Kadijah » Jue Sep 30, 2021 3:58 pm

Mi esposo nomás se Aserca Ami cuando quiere tener relaciones s*exuales,
Sinceramente yo ya tengo más de 3 semanas que no tengo relaciónes con elxk encerio ya no me nace estar con el, lo amo mucho, pero él solo me usa,
Tengo tiempo que siento k me falta cariño x parte de el,
El todo el día de la pasa en el trabajo y cuando llega ala casa de la pasa en el celular, a él no le nace preguntarme cómo estoy o cosas así como acostumbrabamos a preguntarnos,no sé si estoy mal yo o está mal el
Kadijah

Re: Mi esposo

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 30, 2021 5:13 pm

Se supone k deberían d poder ablar y desir lo k no les gusta para eso están en una relación para poderse tener confianza, con mi esposo m a pasado también k ay uno o dos días k no m pone atensión pero ablamos y le pregunto k pasa y siempre lo solucionamos, tener relaciones no es lo único k los ase una pareja pero si es parte d eso, deberías ablar con el kisas aya algo k le este pasando.. mi esposo no siempre abla d sus sentimientos el no sabe cómo desirme aveses lo k siente x ejemplo ase un mes perdimos un bebé y el no abla mucho del tema ni m dijo como se sentía pero nunca se a despegado d mi lado aki esta siempre conmigo y si yo m siento mal o m pongo triste aki esta el para levantarme el ánimo, me mira triste y mi abrasa y m besa, no m dise con palabras xk no aya como pero m lo demuestra, de igual manera mi esposo no m pregunta cómo estoy o algo así pero tengo la confianza d desirle lo k sea y el m escucha y el igual m dise k no le gusta y k si.... trata d ablar con el y arreglar las cosas, xk un matrimonio sin confianza no termina bien, los dos se están asiendo mal, el al no asercarde a ti y tu al no desirle k no te párese bien, pongan todo sobre la mesa y dile k no t gusta lo k está pasando
Emma verdugo

Notapor Kadijah » Jue Sep 30, 2021 5:38 pm

Le eh preguntado ...😔
Pero como que se molesta y me dice que me ama que el kiere estar conmigo pero yo no lo siento así
Kadijah

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 30, 2021 6:35 pm

Ala mejor algo le pasa, una cosa aparte d ustedes, alguna preocupación o Situación en su familia
Emma verdugo

Notapor Gillian » Jue Oct 07, 2021 9:48 pm

Comunicación, expresarle como te hace sentir ese comportamiento y plantear alternstivas de como se deberian hacer las cosas y que se debe cambiar o mejorar para que la relación se fortalezca.
Gillian

Notapor KarlaArchila2 » Vie Oct 08, 2021 4:32 am

Pregúntale de una manera que no se escuche como cuestionario, recuérdale en aquellos días en cuando se estaban conociendo, la primera vez que salieron juntos o cosas que les hizo enamorarse y formar una pareja
KarlaArchila2

Notapor Su_Si » Sab Oct 16, 2021 8:39 pm

MMM tienes que entender, que las mujeres son de Venus y ellos de Marte, para empezar entiende que ellos funcionan diferente, no es que te use, si te usara ni siquiera estarían casados ni te daría dinero ni te miraría, el te quiere a su forma y no es la que nos gustaría, para empezar tienes que aceptarlo, es como si yo tuviera un perro y quisiera que hablara conmigo y no saliera corriendo a ladrar cuando oye un ruido, es su naturaleza ser un perro y es la naturaleza de un hombre ser menos emocional y emotivo, ahora todo es comunicación, ahora él puede pensar que no quieres tener S*exo porque no lo quieres jaja, mejor habla con él, busca una actividad fuera del trabajo que pueda conectarlos como pareja, salgan a correr, a caminar, algo donde él no dependa del celular, el S*exo no es malo ni que te "use" para eso, lonque está fallando es la comunicación
Su_Si

Volver a Relación de pareja