Higiene y S*exo

Higiene y S*exo

Notapor Zoo ly » Sab Oct 16, 2021 4:52 pm

Llevo tiempo con mi actual novio...
Ya van 3 ocasiones que tenemos relaciones s*exuales y yo le dije que si quería hacerme un oral, a lo cual el dijo que no...
Me sentí mal y le pregunté porqué..
La primera vez me dijo que porque le dolía la cabeza y la lengua después de hacerlo...
La segunda que no tenía ganas
Y la tercera que después de hacerme oral le queda el sabor y aroma por días en su boca, a lo cual me sorprendió porque tengo una buen higiene personal...

Es normal la actitud de él? O es normal de que pueda ser posible que le quede olor y sabor días después del oral?
Zoo ly

Re: Higiene y S*exo

Notapor azharos7ï » Sab Oct 16, 2021 7:03 pm

Zoo ly escribió:Llevo tiempo con mi actual novio...
Ya van 3 ocasiones que tenemos relaciones s*exuales y yo le dije que si quería hacerme un oral, a lo cual el dijo que no...
La primera vez me dijo que porque le dolía la cabeza y la lengua después de hacerlo...
Y la tercera que después de hacerme oral le queda el sabor y aroma por días en su boca, a lo cual me sorprendió porque tengo una buen higiene personal...

Es normal la actitud de él? O es normal de que pueda ser posible que le quede olor y sabor días después del oral?

Hay hombres que no les gusta hacer el oral a las mujeres y no es pq tu tengas mala higiene sino que no les gusta puede ser pq quedó traumado con alguna chica al que se lo hizo y por eso te da excusas, no te sientas mal por eso, lo que si debes hacer es hablarlo con él y si no le gusta que te lo diga para no esperar solo excusas por parte de él
azharos7ï

Notapor NinaMood » Sab Oct 16, 2021 9:09 pm

Zoo ly escribió:Llevo tiempo con mi actual novio...

Pregúntale desde ya que es lo que pasa y que sea sincero contigo, es normal que a algunas personas no les guste hacer cierto tipo de cosas durante las relaciones y es súper válido y respetable, si a él no le gusta hacer orales a ti quizás no te gusta cierta posición sexual y está súper bien ambos deben entender y no obligar al otro a hacer algo que no le gusta o que simplemente no quiere.
Pero también es importante que te sea sincero y si no le gusta entonces no se lo exijas, hay otras maneras con las que puede complacerte, quizás jugar con sus dedos o algo que te sea placentero a ti.
NinaMood

Notapor Zoo ly » Dom Oct 17, 2021 4:38 am

Muchas gracias, tienen razón, lo tomaré en cuenta...
Zoo ly

Volver a salud de la mujer