Patriciateheran escribió:Hola chicas me siento muy triste y humillada. Mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar y pues había una chica q gustaba de el y creo q el también de ella cuando el y yo nos estábamos conociendo también se escribía con ella, había veces q ella lo buscaba con la mirada y por eso me enteré no se si pasó algo más pero la chica tenía muy mala fama, cuando nos hicimos novios le pedí q la eliminara de su feis ya que me causaba incomodidad eso y el la eliminó eso fué hace un año,hoy revisé los me encanta de una foto de el no se porq lo hice solo me dió curiosidad y llevé la sopresa ahí estába el me encanta de esa chica,se supone que le pedí q la eliminara porque la volvió agregar? Me pareció una falta de respeto sabe q me afectaría eso y nos traería problemas. Hace un mes tambien vi que había agregado a su ex novia otra vez (ella ya tiene su marido y vive a 5 horas de dónde vivimos) me cayó mal eso yo no tengo la necesidad de buscar a personas de mi pasado ni tener ningún vínculo por se que nos traería problemasa. Lo confronté y me dijo que lo hizo sin ninguna intención que no se había escrito con ella ni nada le pregunté para que agregaste de nuevo a tu ex? Me respondió" para un simple amistad tal vez" me molestó muchísimo eso me sentí triste y pisoteada. Y hoy vuelve hacer lo mismo ya no se que pensar me siento muy triste lo amo demasiado pero he aguantado muchas cosas muchas veces me acosté a dormir llorando el dice amarme y que jamás me faltaría el respeto pero ya no se que pensar no quiero terminar la relación porque lo adoro pero creo que es lo mejor,no me juzguen porfa 😞
ForesitaFeliz escribió:Y si lo mejor sera que termines la relacion por tu paz mental ya que el es el cinico te dice que te respeta y no no lo hace y no le importa herirte a parte cuando uno esta bien con la pareja no tiene necesidad de agregar ex, o mujeres para "amistad" ni siquiera tiene miedo de perderte eso demuestra que el interes por vos es poco se acostumbro a que haga lo que haga vos estas ahi y no decis NADA..el no te ama es así pero dificil que dejes de creer eso asi que te valoras a vos misma o sigues en esa relación aguantando eso y mas. Dejalo que siga revolviendo la basura y haciendo de las suyas, vos podes tener el hombre que quiera mujer mirate al espejo empieza a ver por vos misma, el pierde mas...seguro cuando lo dejes te llorara te rogara pero es mentira y no le vas a creer me imagino? No hay nada mas que pensar. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado