LauraJmz escribió:Hola, lamento tu perdida, se cómo te sientes, yo perdí a mis bebés (eran gemelos) el 3 de septiembre,ese día empecé a sangrar y deje de sangrar el 13 del mismo mes, y hoy 13 de octubre aún no me llega la regla, me dijo mi doctor que es normal.
Hay momentos que me dan cólicos muy leves por lo que espero en estos días me llegue el periodo
Anitaguti escribió:Siento tu perdida, yo perdi a mi bebe el 24 de septiembre y a dia de hoy sigo sangrando no se si sera normal o no
Jacqueline88 escribió:Hola chicas. Siento mucho su pérdida y las entiendo perfectamente yo perdí mi bebé el 7 de octubre. Y hasta ahorita no dejo de manchar el papel y ya se me hizo eterno y eso que llevo 8 días. Pero ahora veo que es normal que dure un poco mas. Pero ya quiero que termine porque como dices ustedes es algo muy feo ver la sangre y saber que esa sangre es por que perdimos a nuestros bebés.
Dios las bendiga a todas y que nos de el privilegio de volver a ser mamás de angelitos en la tierra porque ahora tenemos angelitos en el cielo. Les mando un abrazo fuerte 💜 bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados