Herpes

Re: Herpes

Notapor Jennn29 » Vie Oct 15, 2021 6:47 pm

Frey-anie escribió:Gracias por tu palabras de aliento 😊 si, ni modo.. la vida continua, a cuidarse hasta con bolsas negras😂😂 y hasta de la sombra en algún momento llegará el hombre indicado

Jajajaja Tal cual 😂😂 hay que hacer de tripas corazón, y bueno ya llegará la persona correcta... Da un poco de aliento saber que no estamos solas en esto, que hay miles y millones de personas con esta condición y que llegan a hacer una vida normal, al final las limitaciones las pone uno!
Jennn29

Notapor Jennn29 » Vie Oct 15, 2021 6:48 pm

Mercedesaj escribió:Pues es importante saber y no todos somos iguales a lo mejor en como actúa cada enfermedad en nuestro cuerpo es diferente

Si, efectivamente he leído de gente que le sale una vez y nunca más en su vida... Todo es cuestión del organismo de cada quien :)
Jennn29

Notapor Normaliz » Lun Oct 25, 2021 7:57 pm

Les cuento que también lo tengo y tengo mucho miedo por la vida ya que tampoco me gustaría decirle a nadie que le lo tengo 😂 es como que injusto porque uno no sabría como va a reaccionar la otra persona si le coge asco a uno o lo riega por todo el pueblo que uno lo tiene por confiar desde que me pasó eso no confío en nadie y no quiero estar con nadie. Entiendo el proceso es fuerte y uno llora mucho pero debe de uno continuar y ser FUERTE❤️ No están solas❤️
Normaliz

Notapor Jennn29 » Jue Oct 28, 2021 4:48 pm

Normaliz escribió:Les cuento que también lo tengo y tengo mucho miedo por la vida ya que tampoco me gustaría decirle a nadie que le lo tengo 😂 es como que injusto porque uno no sabría como va a reaccionar la otra persona si le coge asco a uno o lo riega por todo el pueblo que uno lo tiene por confiar desde que me pasó eso no confío en nadie y no quiero estar con nadie. Entiendo el proceso es fuerte y uno llora mucho pero debe de uno continuar y ser FUERTE❤️ No están solas❤️

Creo que todas coincidimos en que no queremos estar con nadie, incluso me da miedo tener relaciones con protección por el riesgo que existe de contagiar aún con preservativo... Sin embargo creo que el miedo lo sentimos más las mujeres, porque la persona que me los transmitió y con la que dure 8 meses ya tiene novia 🙃 pero bueno esto realmente es feo por el estigma que tiene porque si a ver vamos no complica la salud, con un VPH por ejemplo, pero bueno positivismo, nos damos cuenta que más gente de lo que creemos tiene esta condición ¡animo!
Jennn29

Notapor Normaliz » Vie Oct 29, 2021 6:55 pm

Jajajaja! Exacto las mujeres porque los hombres qué contagian siguen su vida como si nada! El que me lo hizo a mi a tenido ya como tres y yo todavía nada. Peor aún que él ni me quizo volver a hablar pero mejor para mi. Si se necesita mucho ÁNIMO!
Normaliz

Notapor Jennn29 » Vie Oct 29, 2021 9:34 pm

Normaliz escribió:Jajajaja! Exacto las mujeres porque los hombres qué contagian siguen su vida como si nada! El que me lo hizo a mi a tenido ya como tres y yo todavía nada. Peor aún que él ni me quizo volver a hablar pero mejor para mi. Si se necesita mucho ÁNIMO!

Imagínate, entonces como que si es típico que los hombres siguen con su vida como si nada, deberíamos aprender más de ellos! 😂 Y por qué no te hablo más? Bueno el que me lo hizo a mi fue lo peor que me pasó en la vida, empezando por lo obvio y terminando porque es una super mala persona que me daño un poco la cabeza tmb... Pero bueno, hay que seguir, con tal cual, ánimo 😁
Jennn29

Notapor Normaliz » Lun Nov 01, 2021 6:26 pm

Exacto! Esa es la pregunta que me hago porque no me hablo más solo tuvimos una última llamada
Normaliz

Notapor Jennn29 » Mar Nov 02, 2021 2:54 am

Normaliz escribió:Exacto! Esa es la pregunta que me hago porque no me hablo más solo tuvimos una última llamada

Aysshh... Bueno a mi hoy en día tampoco me hablan 🤣 nos joden la vida y después son los ofendidos... Todo mal, pero para adelante :)
Jennn29

Anterior

Volver a salud de la mujer